SE NECESITAN URGENTE 10 CONDUCTORES CON O SIN EXPERIENCIA MUY BIEN PAGADOS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE NECESITAN URGENTE 10 CONDUCTORES CON O SIN EXPERIENCIA MUY BIEN PAGADOS

    • Transportistas (ALICANTE) r204590739 BUSCAMOS CAMIONEROS

      Muy buenas, importante empresa en el sector del transporte busca URGENTEMENTE 10 TRABAJADORES con los carnets que le acrediten para conducir trailer, con o sin experiencia para trabajar internacional, muy bien pagado. Si dispones de los carnets en regla no dudes en contactar con nosotros.


      Datos de contacto
      Ester pomares

      ☎ 662180609

      ACTUALIZADO

      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo click aquí




      +1 -1
    • Todavia esta pendiente la solicitud de choferes profecionales en Alicante??? como mando curriculum Saludos desde Uruguay y espero respuesta
      +1 -1
    • BUENAS TARDES SOY CAMIONERO EN CHILE CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA ,CONDUCIENDO CAMIONES EN MINERAS Y CARRETERAS, CAMIONES DE HASTA 45 TONELADAS.
      ME GUSTARIA TRABAJAR EN EUROPA POR ESO BUSCO UNA EMPRESA QUE REQUIERA DE MIS SERVICIOS Y ESTÉ DISPUESTO PARA HACER UNA OFERTA Y PODER RESIDIR EN EUROPA.
      ESPERANDO PRONTA RESPUESTA.
      RUBEN GODOY V
      CASA TELEFONO 56512313065
      CEL 5666016923

      +1 -1
    • Todavía esta vigente la solicitud de conductores a que dirección envió mis documentos soy peruano conductor profesional en transporte pesado. saludos
      +1 -1
    • Me gustaría saber si sigue en pie la oferta de trabajo para conductores. Tengo los carnets C, D y E y estoy interesado en conocer las condiciones. No dispongo del CAP porque llevo muchos años parado, excepto pequeños trabajos que no daban para invertir en ello.
      Vivo a pocos Km Valencia y he trabajado en transporte internacional, reparto, transporte de animales, disponía del ADR y he transportado mercancías peligrosas, transporte de personas, gruas de obra y asistencia en carretera, etc.
      Tengo una minisvalia reconocida del 20%, pendiente de revisión, que me permite realizar ciertos trabajos. Este mismo año entre agosto y octubre, ambos inclusive, he conducido un camión del ayuntamiento de mi pueblo para la recogida de residuos sólidos urbanos, en un plan de empleo municipal para tres meses.
      Soy español y dispongo de vehículo propio que tendría que poner en marchaporque lo tengo varios años fuera de circulación, sin seguro aunque en buenas condiciones.

      Atentamente.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: