Se necesitan 15 Conductores de Tráiler en Cataluña 1900-2600€ - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se necesitan 15 Conductores de Tráiler en Cataluña 1900-2600€

    • Empresa de transporte situada en Cataluña busca conductores de tráiler.

      La Compañía Villart Logistic es una empresa de transporte de mercancías nacional e internacional con 15 años de experiencia. Dispone de una flota de unos 125 camiones. Su sede central está en Balaguer (Lleida).

      Puesto de trabajo y condiciones laborales:
      - Conductores de tráiler con disponibilidad a viajar por Europa.
      - Se ofrece contrato temporal (3+9 meses) y después fijo.
      - Jornada laboral completa
      - Salario neto (mín-máx): 1900€-2600€
      - Fecha inicio contrato: septiembre 2016

      Perfil requerido:
      - Conductores con permisos de conducir C / C+E
      - Edad mínima: 21 años
      - Experiencia laboral de un año o sin experiencia
      - Se valoran conocimientos de rumano, polaco, checo o eslovaco

      Como solicitar el puesto:
      Enviar CV y carta de presentación a controlflota3@villartlogistic.com (en español, catalán, inglés, rumano, polaco, checo o eslovaco)

      Para más información contactar con 662553559(Eva) o 653968537(Lukas)
      Fecha límite: 22/11/2016. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

      Ver más pulsando: AQUÍ



      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo click aquí




      +1 -1 (+0 / -1 )
    • Mi experiencia con Villart fue desastrosa.

      Me tuvieron hasta seis semanas sin poder pasar por casa, dejándome tirado por las áreas de descanso europeas todos los fines de semana. Si alguien no sabe lo que es tenerse que lavar los huev0s como los gatos, con una esponja mojada, lo va a experimentar trabajando para Villart.

      El salario, ni de cerca es lo prometido. Unos 1.700 euros mensuales teniendo que trabajar de lunes a sábado, incluyendo todos los festivos intersemanales, superando el período de conducción máximo bisemanal y haciendo hasta quince horas diarias, entre conducción y cargas/descargas. En algunas de ellas, tienes que tirar tú de transpalet.

      Al final, me han quedado a deber dinero. La última mensualidad no me la han pagado con la excusa de que no descargaron bien los datos de mi tarjeta de tacógrafo, y, hasta que no vaya a Balaguer a descargarlos de nuevo, dicen que no me pagan. Vamos a tener que acabar en el SMAC y el juzgado.

      No lo recomiendo a menos que andéis muy necesitados.


      +1 -1
    • Buenos días Sergi, no esperabamos estos comentarios de tu parte y no entendemos las razones que te han llevado a hacerlos. Aunque un foro de este tipo no es lugar para discutir estos temas nos gustaría desmentir las acusaciones que haces sobre nuestra empresa; ya que son mentiras sin justificación alguna. Simplemente recordarte que los continuos adelantos que te ibamos dando cada mes también forman parte de la nómina, y que nos parece una burda manipulación mostrar el ingreso de la nómina sin tener en cuenta los adelantos previos. En lo que respecta al resto de comentarios no nos merece la pena comentarlos ya que no se ajustan nada a la realidad. Nuestro consejo es que dediques más tiempo a mejorar como chófer y como profesional en lugar de perder el tiempo acusando falsamente a nuestra empresa
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: