Ayuda!! Parkings vigilados en UK - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ayuda!! Parkings vigilados en UK

    • Hola compañeros, no he ido en mi vida a UK y esta semana me toca.

      Necesitaría algo de información por los que sois habituales de la isla, ya que acabo el curro el próximo domingo a eso de las 18h, y el problema es que no embarco de vuelta hasta el martes sobre las 9h, por lo que como veis desde el domingo por la noche hasta el martes por la mañana, necesito encontrar un buen parking que no sea muy caro o bueno lo habitual, donde quedarme hasta el embarque.

      Si conocéis varios fenómeno, así como cualquier idea para que pueda hacer ese día parado en UK ( no se ir a ver Londres o cualquier cosa )

      En fin, mi ruta de bajada para que sepáis por donde ando es desde Norwich a Portsmouth.

      Espero vuestra ayuda y consejos como siempre. Por cierto, llevo un furgón de coches de carreras por ello necesito aparcar en un parking vigilado vamos para no tener problemas ya sabéis, lo dicho muchas gracias de antemano y buena ruta a todos!!!
      +1 -1
    • el unico que conozco es ashford, pero esta en la m20 bajando hacia dover, que no te queda muy bien, de totas maneras vigilado y que no sea muy caro lamentablemente aqui en uk eso no existe, por un parking de 9 horas en una estacion de servicio matada creo que te clavan 14 libras no se si van por 25 o 30 todo el dia, y eso sin vigilar ni na de na, mirate a ver si la organizacion ha habilitado algo si no busca parking surveilled en internet y las carreteras que mas se adecuen a tu ruta que me imagino seran m1 , m25 ,m3 porque no se si en la m11 habra nada vigilado.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: