Trabajo en Alemania: me ofrecen 1800 brutos + 420 dietas y vivir en el camión 8 semanas - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajo en Alemania: me ofrecen 1800 brutos + 420 dietas y vivir en el camión 8 semanas

    • Muy buenas,me ofrece trabajo con las siguientes condiciones: 1800 euros BRUTOS + 420 de dietas, además  tendría que vivir en el camión durante 8 semanas,y luego descansar dos semanas volviéndome a España.

      ¿Qué os parece?,

      Es cosa mía o se están volviendo locos en Alemania.

      Un saludo a todos y a los que estén currando, ¡¡¡les deseo un buen viaje!!!
      +1 -1
    • Viendo lo que cobra un mal llamado tironero (segundo conductor igual de responsable que el otro conductor) en España seguro que ese sueldo a los empresarios alemanes les parece hasta generoso.
      +1 -1
    • a mi me parece que con los impuestos que se pagan en alemania los 1800 brutos vendran a ser como unos 1200 netos y porsupuesto que las dietas tambien estan sujetas a impuestos , como mucho a cobrar 1800 limpios por un mes y medio de trabajo, mi consejo es que si no estas muy apurado que suban ellos y se lo hagan con los cuernos..... salud compañeros
      +1 -1
    • Seguro que sí Marlon, estos alemanes se deben pensar que nos comemos los unos a los otros del hambre que pasamos.

      Gracias por tu comentario.
      +1 -1
    • elies: eso mismo pienso yo, trabajador sí, esclavo no, aún puedo aguantar sin trabajar.

      ¡¡¡¡¡Yo NO me había fijado que los 1800 pueden ser por mes o por dos y medio!!! en las condiciones pone sueldo de 1800 pero no pone al mes!!! o sea que puede ser como tu dices perfectamente....menuda gentuza!! 

       Gracias por fijarte y comentarlo.
      +1 -1
    • Hola truckdriver 40 1.800brutto es 1.250 netto muy poquito. Por el trabajjo que ofrecen en otras empresas se paga 2.400-2.600 + dietas. Estoy estudiando como conductor professional hace 1 anno. Los amigos de mi clase encontraron trabajjos entre 17-24 euros/hora. En alemania es mejor elejirse trabajjo por hora como sueldo completo asi te pagaran todo. Cuando estan cargando y descargando se taxa la hora como si estuvieras conduciendo con sueldo completo egal como el mes es todo lo tiempo paga lo mismo.
      +1 -1
    • Attila: ¡¡¡¡Quién pillara un trabajo como el de tus amigos, es una pasta!!! ¿cómo lo hicieron tus amigos?, ¿cómo consiguieron esos trabajos?

      Es lo que han ofrecido, si hubieran ofrecido una cosa de esas de 2400+ dietas, ahora escribiría desde Alemania jejeje.

      Gracias por comentar y un saludo.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: