Animalistas piden que se prohiba ordeñar a las vacas "nadie piensa en ellas como madres" - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Animalistas piden que se prohiba ordeñar a las vacas "nadie piensa en ellas como madres"


    • La muerte del torero Víctor Barrio ha desatado una vergonzante oleada de mensajes de euforia y celebración en las redes sociales.

      Los antitaurinos se han pasado de frenada y han confundido una vez más la justificable defensa de los derechos de los animales con ese odio visceral hacia los propios seres humanos, algo tan típico de España como la fobia a nuestra historia en común o la aversión a nuestros símbolos nacionales, una catarata indiscriminada de insultos y vejaciones incluso dirigidos hacia la viuda del torero que ya han dado la vuelta al mundo.


      Pero todavía se podía ir un paso más allá. En España nunca es suficiente, ni hacia un lado ni hacia el otro.
      Los progresistas han decidido fusionar animalismo y feminismo, dos conceptos que en la izquierda suele ir habitualmente hilvanados. Se ha pasado de la defensa del toro a pedir que se deje de ordeñar a las vacas para preservar su dignidad como madre, es quizás por aquello tan políticamente correcto de la paridad y la lucha contra el heteropatriarcado.

      Tres mujeres en ropa interior simulando ser ordeñadas en plena calle con dos conductos que salen directamente desde sus pechos hasta la garrafa que derrama metafóricamente sangre.

      A pocos metros una chica con un megáfono y una mesa en la que se reparte propaganda se sirven productos hechos con leche y se recogen firmas para reservar una Iniciativa Legislativa Popular en el Congreso.

      En el centro y presidiendo la velada un hombre con los ojos vendados y un cartel con una foto de una vaca y el eslogan de la campaña "el mundo no piensa en ella como una madre" por si quedaban dudas.

      Como dijo el maestro Pérez Reverte, el día que celebremos "El Día del Orgullo de gilipollas" en nuestras calles no va a caber un alfiler. ¡Esto es España!.

      Ver más en: Mediterraneodigital.com
      +1 -1
    • Vaya estúpidas a este paso pronto veremos quien se oponga a que comamos vegetales, pues según su lógica son seres vivos que sienten y pues al comerlos los estamos obviamente los estamos asesinando. Así pues a vivir solo del agua y el aire... Vaya Idiotas.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: