Empecé a trabajar un martes 13 y no se si será por la fecha pero todavía no e firmado contrato - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Empecé a trabajar un martes 13 y no se si será por la fecha pero todavía no e firmado contrato

    • Hola tengo un par de preguntas que creo que son facilonas.
      1- Empecé a trabajar un martes 13 y no se si será por la fecha pero todavía no e firmado contrato, además cuando lo firme, si lo firmo también tengo que firmar un papel como que pido la baja voluntaria así sin más, con lo que conlleva la pérdida del paro e indemnización.
      2- ¿Alguien me puede dar trabajo en el supuesto caso que me dé una subida de huevos y le queme el camión en cualquier punto de España? esto último es porque también me he enterado que les gusta dejar algo del sueldo a deber al personal.

      Angel Muñoz
      +1 -1
    • Hola buenas noches:
      Lo primero mal por empezar sin firmar contrato
      Lo segundo lo de firmar la baja... Si te interesa el trabajo la firmas y si no a otra cosa
      Y no te voy a decir lo q pienso de lo de quemar el camion...
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • podrias decir que empresa es para que ninguno pasemos por alli a trabajar y que cierre
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: