Empresas piden profesionales para trabajar como novatos o esclavos - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Empresas piden profesionales para trabajar como novatos o esclavos

    • image

      image
      Foto face




      • Lo primero que nos enseña es como se pone en OUT, para cuando estemos en descanso cargar y descargar. 
      • También me dicen que si me tengo que pasar de disco para llegar al cliente que tengo que hacerlo.

        Buenas tardes compañeros, os voy a contar lo que me ha ocurrido con la empresa TRANS***** de León.

        El viernes pasado me llaman porque necesitan conductor de Madrid para hacer nacional, me piden referencias y se las doy, comprobando que lo que pongo en el C.V. es cierto y que tengo la experiencia necesaria para llevar un vehículo de su empresa, me dicen las condiciones salariales, que no es nada del otro mundo, pero acepto.

        Me convocan para que esté hoy lunes a las 08'30 horas de la mañana en sus instalaciones, me explican cómo debo de hacer los partes y demás papeleo, me dicen que tendré que salir a Francia y les digo que eso no es lo hablado. Después de firmar el contrato, viene un responsable de la empresa a enseñarnos a mi y a un compañero de Granada que empezaba hoy, el funcionamiento del tacografo, y lo primero que nos dice es como se pone en OUT, para cuando estemos haciendo el descanso descargar y cargar dentro de los centros logísticos.

        También me dicen que si me tengo que pasar de disco para llegar al cliente que tengo que hacerlo.
        Que los mercados los pago yo y luego me lo dan así como si tengo que repostar adblue en algún surtidor no concertado también adelanto yo el dinero. Jajajajajaja ya me ha dado la risa, y te lo dicen tan tranquilos.

        A todo esto les he comunicado que yo no tengo que adelantar dinero para comprar material para la empresa y que si no tienen bastante con 15 horas de disponibilidad y que yo no me paso con el disco, por lo que les he dicho que así no se puede trabajar y me vuelvo para mi casa.

        El compañero de Granada a aceptado trabajo en estas condiciones y se ha quedado.
        (que no le critico al compi, respeto su decisión ).

        Es lamentable que no te digan cuando te llaman todo lo que hay que hacer para trabajar con ellos, piden PROFESIONALES y quieren que trabajes como si fueras un novato o su esclavo.

        Por si a alguno le llaman de TRANS***** que sepáis como las gastan.
        Te hacen subir a León para allí darte la puntilla, no me extraña que anden buscando conductores.
        Estoy decepcionado porque parece que se han reído de uno, hay que ser mas serios y esta empresa me ha demostrado que no lo es. Un saludo.

        Francisco M. P.

      +1 -1
    • y porque no pone nadie el nombre completo de la empresa??

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Si no vas a poner el nombre de la empresa de que vale el post?
      +1 -1
    • No se puede hacer público el nombre de la empresa por cuestiones legales. 
      +1 -1
    • te lo digo yo: transleyca, TLC
       No creo yo que denuncien a nadie, todo esto es verdad, también me lo ofrecieron a mi.
      +1 -1
    • Hay que ver cuántas bobadas se dicen a veces,llevo trabajando en esta empresa 3 años y todavía me falta la primera vez que me digan que tengo que descargar sin tarjeta o ponerme en out,es una empresa que da trabajo a 380 personas y subiendo cada día,por esa razón buscan continuamente conductores,los que tanto habláis y criticáis seguir trabajando con pistoleros que los que pertenecemos a esta gran empresa os lo agradecemos de corazón, la gente que solo se dedica a criticar no nos hacen falta por aquí.
      Y dicho esto,al simpático que escribió este post,cuando la gente no tiene ganas de trabajar se dedica a estas cosas,que es tu caso,sigue dedicándome a andar en bicicleta que es lo que te gusta y otra cosa,llevo casi 24 años en esta profesióny,de la cual me siento orgulloso y ni soy un Novato y mucho menos un Esclavo.
      Y con esto un saludo para todos y buena ruta.
      Un empleado orgulloso de pertenecer a T.L.C
      Juan Carlos Candanedo Diez
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Muy bien, jefe
      +1 -1
    • Estoy buscando este tipo de empresas...pero solo con imam
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: