Buscamos 15 conductores carné B: 1000 - 1500 euros - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Buscamos 15 conductores carné B: 1000 - 1500 euros

    • image

      Puesto: Chófer

      Por necesidades de nuestros clientes precisamos de Chófer para incorporación inmediata.

      Tipo de industria de la oferta
      Consultoría de estrategia y operaciones
      Categoría
      Profesiones, artes y oficios - Automoción
      Nivel
      Empleado/a
      Personal a cargo
      1 - 5
      Número de vacantes
      15
      Salario
      12.000€ - 18.000€ Bruto/año
      Requisitos

      Estudios mínimos
      Otros títulos, certificaciones y carnés
      Experiencia mínima
      Al menos 1 año

      Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

      INSCRIBIRME A ESTA OFERTA

      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo
      click aquí
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola, estoy muy interesada en la oferta de conductora, ¿Cómo puedo inscribirme? Tengo disponibilidad, experiencia y dotes artísticas.
      +1 -1
    • La oferta es en Gerona
      +1 -1
    • Hola ,me yamo Tomas tengo 49 años y bastante experiencia ,serio,responsable,puntual y con necesidad de trabajar ,gracias
      +1 -1
    • Buenas me interesa el puesto soy de un pueblo cerca de teruel donde sería y que tareas habría que desempeñar
      +1 -1
    • hola soy de caceres y me interesa la oferta de conductor 
      donde se puede enviar el curriculum
      mi telefono es el 695516715
      por favor me interesa bastante ademas de experiencia conduciendo e hecho cursos tanto de sensibilidad en seguridad vial como de conduccion evasiva 
      +1 -1
    • hola buenos dias soy de malaga y mi numerp es 629892393 estoy muy interesado en la oferta de trabajo gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • SOY DE ARGENTINA 25 AÑOS EN CAMIONES DESDE MB 1114 HASTA SCANIA 420 CON REGISTRO PROFECIONAL ME GUSTARIA TRABAJAR EN ALGUNA EMPRESA ASI MUCHAS GRACIAS Y PERDONE LAS MOLESTIAS MI TEL. 02227 15530472 O 02227 432758
      +1 -1
    • Buenas en Ciudad sería la oferta de trabajo
      +1 -1
    • Hola.me encanta conducir,es mi pasión.
      Desde los 18 años con carnet tipo B y G.A.D ni un accidente ni un punto..
      Conduzco casi  a diario una media de 100km.
      Deje a medias por necesidad el carnet de camionera,me fascinaba recorrer el país o  continente al volante.
      Suelo ir en un trailer con un amigo,me encantaaa.
      También fui motera,harley....que tiempos...
      y nada mas que deciros..espero me tengáis en cuenta en la selección.

      Atte.luisa
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Cobraría adelanto por necesidad..

      +1 -1
    • Me aportó tengo 13 años de experiencia internacional 602847673
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: