Cursos de alemán y ofertas de trabajo ¿informacion' - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cursos de alemán y ofertas de trabajo ¿informacion'

    • muy buenas
      , estoy mirando la posibilidad de irme para alemania a currar en los autobuses
      me dicen que hay que hacer un curso de aleman para ir el curso 1650e sin subencion y si te dan la subencion 450
      bueno haber si alguien informa  un saludo
      +1 -1
    • Hola barítono.
      Sería interesante que ampliaras la información de la oferta que te han hecho,en qué condiciones, cuántas horas de curso, condiciones laborales etcétera etcétera etcétera así como la empresa o intermediario a través del cual es la oferta de empleo.
      Los que yo conozco son los siguientes:
      -TTA personal GonG
      -Angelika Lohmann (Langen-personalvermittlung)
      -Sercodex
      -eu-camioneros

      Sería de vital importancia el testimonio de cualquier persona que haya tratado con una agencia de intermediación y colocación y está trabajando en Alemania obviamente para contarnos su experiencia.

      Hay que comprender que el hecho de que te pidan dinero ya de entrada cuando menos te hace dudar.

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Quería decir, TTA personal GmbH. Perdón.
      +1 -1
    • es eu-camioneros
      no es ninguna oferta he pedido informacion y me comentan lo del curso una subencion para el curso un contrato firmado para alemania en fin no pinta mal pero haber si hay alguien por hay que sepa algo sobre esas empresas intermediarias o que este alli y nos cuente un saludo y gracias
      +1 -1
    • gracias manex
      +1 -1
    • hola es mejor aprender cerca de tu casa alemán,y después ilamarlo y hablar con elios directamente en sus idioma.saludos,
      +1 -1
    • ni que decir tiene que estamos en España país de picaros y mangantes todo lo que sea relaccionado con trabajo y os pidan dinero para cursos e historias raras ni os molestéis es mas denunciarlo solo asi desaparecerán estas ofertas de listos circula una que es graciosa dan un teléfono llamas y es una ferretería venga a robar a la sierra
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola baritono yo te puedo decir que yo estoy aqui en alemania pero lo mio no es como lo tuyo yo es que me he criado aqui en alemania y en la empresa que yo trabajo entraron muchos griego sin saber ni una papa de aleman la empresa que tu dices la conozco yo eu camioneros al jefe he estado yo hablando en varias ocacion y es un buen chico y una firma seria de echo ami me mando a una empresa aqui para hacer una entrevista fui y me cojian lo que pasa que yo estoy en otra empresa y no me interesaba la que eu camioneros me mando pero lo del trabajo es 100x100 seguro ello te preparan y ya viene con un contracto desde españa aqui estan loco por un conductor de autobus o bien de camion pero yo te puedo hablar de eu camioneros y ese chico es muy formal y legal no te va a engaña puedo meter la mano en el fuego por el si quieres mas informacion estoy en el faccebock como antonio fernandez saludo toni
      +1 -1
    • gracias antonio
      +1 -1
    • oye si tienes problemas escribeme por faccebock que yo soy tan humilde como tu y he pasado lo mio en españa sin trabajo sin paro y sin nada y viviendo a costa de mis padres si tienes algunas pregunta me lo comunica que todo lo que este en mi te ayudare yo hablo aleman pero yo vine en 1972 me fui en el 1998 y me tuve que venir sin mas huevos a alemania 2012
      +1 -1
    • Hola Alemán,me an ofrecido trabajo en la empresa Deuvenbeck,sabes algo de ella?,te agradecería mucho información de esta empresa,gracias.
      +1 -1
    • HABER ALEMAN COMENTANOS SI NOS PODEMOS IR CON UN AUTOBUS SIN SABER EL IDIOMA ???
      +1 -1
    • hola compañeros, estado dos años en una academia(cee) y tengo hasta el A2 y bueno me defiendo pero me falta mucho por aprender, y quisiera preguntar a los que estais en alemania o suiza si es suficiente o piden mas aleman, y ya puestos donde podría mandar algun curriculum, saludos para todos
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: