Nuevo en la carretera - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevo en la carretera

    • Hola, buenas noches, necesito consejo y no se si alguien aqui me puede echar un cable o aconsejar.

      Levo muchos años tratando de meter la cabeza en este mundo tan complicado que vivis del transporte, me saque todos los carnets por gusto y para algun dia poder sacarles partido, y hastan el momento por unas u otras circunstancias, solo he podido conducir unos cuantos fine s de semana en una ruta madrid-barcelona con un trailer. 
      Actualmente trabajo en un comercio con todas las comodidades, pero necesito hacer lo que siempre he soñado.
      Como esta tan dificil el asunto sin experiencia, y no me gusta inventarme las cosas, he pensado que me voy a comprarv una tractora y un semi y me voy a hacer autonomo.
      No necesito creditos ni leasing ninada por el estilo. y tampoco tengo cargas familiares ni me espera nadie en casa.
      Perdonar que me enrolle tanto!! jajajaj

      La pregunta es.......
      teneis lugares o bolsas  de carga ???? algo que sepais que tiene movimiento???

      soy de madrid, pero me adaptaria a cualquier lugar y horarios. un saludo y racias de antemano a todos....

      buenas rutas!!!!
      +1 -1
    • Hola, habla conmigo que te voy a ayudar.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: