¿Desea usted que me pare? ¿O que reduzca la velocidad? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Desea usted que me pare? ¿O que reduzca la velocidad?

    • Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.
      Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.
      ¿Y eso, de qué?
      ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".
      ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.
      La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.
      ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?
      La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!
      ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.
      Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.
      El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la porra y comienza a darle una ANDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
      AHORA,
      ¿DESEA USTED, QUE ME PARE?
      ¿O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?
      +1 -1 (+4 / -0 )
    • Un guardia civil está haciendo un control rutinario de alcoholemia y manda detenerse a una furgoneta en el borde de la calzada.
      El conductor sopla. Da cero.
      Le pide los papeles, los revisa. Todo en orden.
      Pero el guardia civil se da cuenta de que en la parte de atrás hay un extraño equipaje
      -Qué lleva ahí?
      -Pues son mazas de malabarista, es que me dedico a hacer acrobacias.
      -De verdad? -dice el guardia civil con la ilusión de un niño- hace años que no veo un malabarista y me encantan. Si no es mucha molestia podría hacerme una pequeña demostración, por favor.
      El de la furgoneta accede. Sale, agarra las mazas y comienza a hacer malabares.
      En ese momento pasa un camión por la carretera. El conductor ve el control de alcoholemia, se fija en los malabares y el camionero grita al guardia civil:
      -CABRONES !!! CADA DIA LO PONÉIS MÁS DIFICIL!!!

      By: Gallardo
      +1 -1
      800 x 628 - 72K

    Lo más visto esta semana: