SE NECESITAN MUCHOS CAMIONEROS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA CON C+E CONTRATO ALEMAN - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SE NECESITAN MUCHOS CAMIONEROS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA CON C+E CONTRATO ALEMAN

    • SE NECESITAN MUCCHOS CAMIONEROS PARA VARIAS EMPRESAS TODO EL AÑO
      Buscamos: camioneros clase c + e para trabajar en Alemania imprescindible: ingles o Alemán camionero: para conducir todo tipo de camiones necesario: cap tarjeta digital aseguramos: trabajo contrato alemán ALOJAMIENTO:GRATIS vendrán o llamaran de Alemania para entrevista y contratación está oferta es para todas las ciudades de España y Europa imprescindible ser de cualquier país de la comunidad europea enviar curriculum o contacta casting1europa@gmail.com y 667852250 charly de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 

      países comunidad europea para optar al trabajo si es tu país enviar curriculum 
      Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido República Checa, Rumanía, Bulgaria y Suecia, y Países pertenecientes al Espacio Económico Europeo: Islandia, Liechtenstein y Noruega, además de Suiza. 
      correo casting1europa@gmail.com
       

      image
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Varias empresas alemanas precisan varios camioneros buscamos: camioneros clase c + e para trabajar en Alemania con contrato antes de empezar imprescindible: ingles o alemana camionero: para conducir todo tipo de camiones necesario: cap tarjeta digital aseguramos: trabajo contrato alemán alojamiento: gratis piso compartido vendan o llamaran de Alemania para entrevista y contratación está oferta es para todas las ciudades de España curriculum cap y tarjeta digital a casting1europa@gmail.com tlf 667852250 charly en horas de oficina de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • buenas a todos q empresa es e quanto por mes
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • si sabes leer debes enviar curriculum y ya después veré si me interesas o no
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • primero envia curriculum al correo y se contestara a todos se contesta
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • sueldo en bruto 2400 euros neto unos 1800 e al mes minimo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • neto 1800 euros ,small salary

      +1 -1
    • 1800 netos y 2400 brutos
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • ¡Buff! Trabajar para Alemania... allá cada cual con su conciencia. Hay otros lugares como Uk o Paises Bajos (que nos han dado con más tacto por detrás) y así no alimentar La Bestia.
      +1 -1
    • si alguien esta interesado enviar curriculum
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Para que empresa se trabajaria en Alemania?
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • Yo no se Alemán. Pero tengo muchas ganas de trabajar. Me contrataría??
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • no hace falta aleman sabiendo algo de ingles sobra
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Pero no os dejéis engañar 1800€ allí son 1000€ aquí que se vallan a robar a otra parte
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • Y como se hace con la visa, o ustedes la tramitan. Gracias por su respuesta.
      +1 -1
    • sin dni europeo no se puede trabajar en alemania solo para ciudadanos de la comunidad europeo o con doble nacionalidad se necesita DNI el NIE no vale para trabajar en alemania ok
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • aver son en nomina unos 2400 € y limpios para el trabajador son unos 1800€ y a los tres meses de estar trabajando ya cobra unos 333€ mas de los 1800€ limpios los 1800€ son libre de impuestos por eso en nomina secobra 2400€ descontando impuestos y demás se quedan en unos 1800€ libres de impuestos pero aun hay gente muy corta que no entiende tan secillo que es
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Para una persona sola, un salario bruto de 2.400 tiene aproximadamente un 40% de retencion en impuestos, para un salario de 2.300€ viene a salir un NETO de 1300€ (para una persona mayor de 40, solo y sin hijos, y no me refiero a que no los tenga, sino a que no se los lleve con el), Gastos a descontar (alojamiento, comida, desplazamiento, gastos varios, etc)
      Exiten paginas en internet para calcular la retencion en Alemania sobre los salarios brutos segun las condiciones de cada persona (alojamiento, hijos, mujer, etc)

      Es una opcion de trabajo, pero no es la ganga que se pinta. Y muchisimo cuidado con intermediarios que cobran por las gestiones!

      Un saludo y suerte!
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • a ver tu eres gilipollas o eres tonto o no te entrenas la verdad tengo mas de mil trabajadores en Alemania me vas a enseñar tu
      que no eres mas gilipollas por que no te entrenas
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • no eres mas gelipòllas por que no te entrenas mas tio me vas a dar lecciones ami que tengo mas de mil persona trabajando en alemania inutil
      +1 -1
    • Para que empresa se trabajaria en Alemania? Nose porque no lo dicen
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • primero gente como tu mondrakero no quiero en mi empresa ni de coña a si estas sin trabajo o duras poco en una empresa tira por hay y pudrete en el paro fantasma y mi empresa es el grupo líder
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Que sabras tu si estoy en el paro o no,o lo que duro o durado en una empresa,y sabes que? Gente que como tu que sin conocer a la gente y que "supuestamente" tiene mas de mil personas trabajando en Alemania y nada mas empezar ya empiezas a insultar y descalificar a la gente pues ya eso lo dice todo,aparte que tu das un numero en Alemania y despues son estos quienes llamas,asi que tu eres un simple intermediario que fijo te llevas una migaja por eso,asi que si hay un FANTASMA aqui ese eres tu,asi que quien se va podrir por ahi fantasmeando eres tu solito,y seguro ahora note gustara lo que te digo,pues solo te hablado en el mismo plan que tu tratas a los demás asi que,aprende a ser mas humilde primero que nada.
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • tira por hay amargado fantasma
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • No espera una respuesta de otro tipo viniendo de ti,repito si hay una fantasma aquí eres tu,vendiendo algo que no tienes y presumiendo de lo que no eres,encima aprovechándote de las penurias de los demás, y amargado yo? jajaja tengo mis problemas como todo el mundo pero quitando eso vivo muy feliz mucho mas que tu fijo porque tienes que ponerte a inventar historias para aprovechárte de gente necesitada para así llevarte una migaja,asi que anda hazte un favor y cúrate en humildad,porque a todo cerdo le llega su san martín siempre y los que suelen hacer el mal siempre les llega,asi que cúrate en humildad chaval,por cierto que vas a contestar en tu linea despotricando y demás,meda igual ni pienso contestarte ni perder mas tiempo contigo ya sabemos lo que quería que eres un timador y encima fantasma.
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Pero quien ese tio que empesa a insultar por aqui? Que algo raro pasa con esa empresa, y con mil trabajadores ahi,eso no lo creo.
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • en la empresa no pasa nada solo estoy harto de incompetentes
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • No me gusta para nada, ni la actitud ni la ortografía de casting.
      +1 -1
    • Huele a estafa
      +1 -1
    • LAS EMPRESAS SE LLAMAN ZAQUENSIS, MANPOWER O UNIQUE.SON E.T.Ts y "casting" cobrara por persona apartir de 150 €. BUEN VIAJE .....
      +1 -1
    • Seguramente la cosa sea como apunta Helendelmundo, las ett deben estar chillando para contratar conductores y casting se llevara una mordida de unos cientos de euros, aquí en UK igual se llama "recomendó a friend bonus" tambien de 200 libras en arriba
      +1 -1
    • No son formas de hablarle a un compañero,si tienes tanta gente,miles segun tu,no te mosquees tanto,"quien se pica....ajos come"
      +1 -1
    • con esas formas, quien se atreve a dejar su vida en mas de Casting?como protestes alguna parte del contrato te echa los perros,a esta gente en Andalucia les llaman "manijeros"los que buscan a los jornaleros desocupados en las plazas de los pueblos,como te coja mania ya no trabajas nunca mas,y va pregonando que eres un flojo,un gañan,y un sindicalista,"no hay nada nuevo bajo el sol,lo que es,ya fue,y lo que fue sera" las ETT del siglo XXI son los manijeros del pasado,un abrazo compañeros y buen viaje
      +1 -1
    • Oju!!!!!! Casting,uno que si small salary,otro que no nos fiemos,otro que si 1800 son 1000,en fin que lo veo chungo pero chungo,al final la razon para Mondrakero
      +1 -1
    • Cuidado con este tipo de anúncios ! Anuncian el oro que cago el moro, y luego solo problemas ! Si quereis buscar trabaho en Alemania ,és muy simple !
      Uno entra en el site de lá oficina de empleo Alemana, tb se puede buscar por ciudades ,y alla estan todas las ofertas para camioneros ,C1-C-CE etc se usa el tradutor de google y uno comprende mas o menos las ofertas ! Alla. Muchos dicen salário, horário ,y asi entrais en contacto con empresas ,particulares etc Tb poner vuestro CV en EURES !
      Abra que ver esos alojamentos grátis! En el último trabaho ,teníamos um WC para 200-300 choferes ,y eso que és una impresa con mas de 1400 camiones, en Múrcia (Molina de Segura)....
      +1 -1
    • casting; no dices para qué empresa trabajaríamos, nos insultas y encima te pones chulo....¿tú te crees que los camioneros nos vamos a dejar engañar o qué?, y por si todo esto fuera poco, no sabes NI ESCRIBIR!!!

      Nosotros no te vamos a insultar, como has hecho tú con MonDraker, eso ya lo hacen los espejos a los que te miras cada día!!!  jejejeje......
      +1 -1
    • Konozko un compañero k envio el cv a este tio y le pedia fotocopias del carnet,del cap,del tacografo digital y dni,y despues de dos años aun esta esperando ke le digan algo del casting este
      +1 -1
    • madreeeee, ni escribir sabe y tiene mil tios trabajando en Alemaia, lo que tendra seran mil tios buscandolo...
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Madre mía! Si el que hace el casting solo por preguntar cosas normales pierde los nervios los papeles y hasta la educación... no quiero ni pensar la ayuda o el apoyo que tienes en el. Y aquí en Alemania hace falta ayuda de un alemán para vivir, facilita mucho las cosas. Desde encontrar trabajo o vivienda hasta para reclamar una garantía de un aparato electrónico comprado en saturn. Ese tío no es para nada de fiar.
      Yo conozco a otro que busca fontaneros, electricistas y planchistas/ pintores.
      Vine con el a Alemania y me la hizo a mi y a 2 más que yo sepa... en una ciudad y en un corto periodo de tiempo 3 meses.
      Bueno. Suerte!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Disculpar que me permita comentar esta oferta sin pertenecer al gremio.
      Esto es lo mismo en diferente sector. Mandé a mi hijo para Alemania por la desesperación de no encontrar un trabajo en España. 400€ de fianza.....(de la cual después de dos años nunca más se supo....a eso le llaman castin Sres. todo el que pague pasa las pruebas) para el arrendamiento de un dormitorio con una taquilla por armario y una silla por mesilla de noche y acompañado por otras 4 personas en las mismas condiciones. Esto en una casa para 38 personas con un baño y una cocina.
      Los 1800 netos se convirtieron en 900 etc etc et.....(prefiero no seguir porque tendría para escribir un libro.
      2000€ me costó la tontería entre viajes (ida y vuelta) dinero en metálico para que pudieses subsistir hasta el primer cobro y otros gastos necesarios allí. La fábrica a 20 km de donde estaban alojados...en un primero contacto el transporte a la misma iba incluido. ...TURURUUUUUUUUU!!!. iban a cobrar semanalmente para que pudiesen ir tirando... TURURUUUUUUUUU!!! 30 días aguantaron y no fue solo mi hijo, volvieron 7 en ese viaje....es más!! hubo adultos que marcharon en una furgoneta 7 personas y a los diez días estaban de vuelta.
      Estos sinvergüenzas que encima son españoles es a lo que se dedican, a estafar a personas desesperadas por encontrar un medio de vida.
      Lo mismo me estoy confundiendo pero creo que va a ser que NOOOO!!!.
      Os deseo toda la suerte a quienes vais a arriesgar (ojalá me equivoque)... pero si no es así, es una vergüenza que tanto hijo de puta ande suelto en los tiempos que corremos.  Efectivamente como dijo otro forero...no he vuelto a ver a ninguno de los 3 sinvergüenzas por esta ciudad porque seguro que hay  más de uno buscándoles para darles su merecido.
      Mil disculpas.
      +1 -1
    • Muy gracioso el encargado del casting, templanza y delicadeza, si consigues engañar a alguien con tu manera de convencer Esque el otro es gilipollas pero puede pasar porque jugáis con la desesperación de la gente, putas alimañas sin escrúpulos, espero que algún día seas tu el engañado y te quedes en algún país del África subsahariana desnutrido y sin dinero.
      Los 2400 no son 1800 (puede haber casos que si lo sean, pero imposible, esos 2400 serán unos 1400,1500) pero el que dijo que 1800 son 1000 aquí debe de vivir en la zona noble de Múnich, viviendo en un pueblo, que los pueblos aquí son miniciudades (hay de todo también) los precios son prácticamente iguales a los españoles, un alquiler te puede valer entre 350-500 mas gastos, prácticamente como allí, la comida igual, la peluquería es cara, es un lujo para que mentir, ganar ganas dinero pero no ahorras como antaño se gana para vivir dignamente y ahorrar un poquito, pero si queréis encontrar trabajo aquí, cámara de comercio alemana, consulados españoles en alemania, en el inem tienen apartados para el extranjero, todo lo que se ofrezca en foros y ofrecidos por gilipollas es Mierda pura, que no os lleve la necesidad
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola deben enviar curriculum al correo casting1europa@gmail.com por la protección de datos y solo respondemos por correo la directora recursos humanos sin archivo de curriculum no responde un saludo de charly
      +1 -1
    • Para todo aquel que este interesado en la realizacion de cursos gratuitos que aumenten sus posibilidades de insercion en el mercado laboral, les dejo una serie de fuentes de información acerca de como y donde realizarlos:

      cursos del inem

      cursos inem madrid

      cursos sepe

      inem cursos

      servef cursos

      A mi me sirvieron de gran ayuda, un saludo!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: