Carta de un transportista a la soledad de la Navidad: Hoy desperté en un parking solitario a miles - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Carta de un transportista a la soledad de la Navidad: Hoy desperté en un parking solitario a miles

    • Querido Papá Noel: me llamo Juan Antonio, tengo 46 años y soy camionero, por lo que paso largas temporadas lejos de mi familia de mi mujer, de mis hijos, de mis amigos. Es un trabajo duro, pero es una forma de ganarse el pan honradamente, aunque la mayoría de los comunes no valoren nuestro sacrificio.

      Hoy desperté en un parking solitario a miles de kilómetros de mi hogar y sentí una sensación extraña un sentimiento en mi cuerpo, supongo que será el espíritu de la navidad. La magia de estas fechas, al escribirte esta carta no puedo evitar derramar alguna lágrima ya que no se donde pasare esta navidad. Si estaré con mi familia o la pasare en cualquier parking de cualquier punto de Europa buscando una matrícula española para compartir lo poquito que llevamos en el camión, brindar con el compañero y darnos un abrazo felicitándonos las fiestas, por que estando tan lejos, ellos son los compañeros se convierten en tu familia. O quizás esperar esa llamada de tu mujer que te pregunta ¿donde estas?, ¿que has comido? o incluso te cantan un villancico por tlf para hacerte más ameno el momento tan duro para ti, así te reconocen tu sacrificio y te dicen: vuelve pronto y ten cuidado.

      Bueno, Papá Noel!; quiero pedirte algunas cosas ya que me he portado casi bien. Quiero la PAZ el el mundo, quiero que la infancia sea un derecho, quiero un mundo sin fronteras donde se valore al ser humano, que los niños sean niños asta que les correspondan ser hombres. Quiero que se acabe la violencia de género hacia las mujeres, quiero que se acabe con el hambre en el mundo, quiero que se cuiden a nuestros mayores como ellos se merecen, quiero que se acabe el maltrato en todas sus formas, que a nadie le quiten su casa por que deba tres recibos de la hipoteca. Querido Papá Noel, te pido estas cosas por que aún creó en ti, creo en la navidad y creo en el ser humano. Bueno y para mi te pido trabajo y fuerzas para soportar tanta soledad. GRACIAS Papá Noel.

      Juan Antonio Santiago Cortes.
      El Puerto De Mazarrón
      Europa, España -Región de Murcia

      También te puede interesar...





      MUERTE EN VIDA “Del camión al cielo… ¡no es justo!” El Camionero Indignado.


      Camionero: Más que un oficio… un trabajo digno de admirar


      La carta que todo camionero debería leer alguna vez en su vida
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Llevo 23 años en la carretera, gracias por esta carta, no he podido evitar soltar alguna lágrima que otra
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Compañero es muy bonita.todo es muy cierto y muy triste ala vez.pero una carta muy bonita.yo deseo y pido lo mismo q tu
      Y para los q la pasemos o la paseis fuera de los nuestros,solo pido q os regalen un regreso a casa feliz siempre.un saludo a todos
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: