Urgen 2° chofer para internacional, pago Riguroso y puntual. - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Urgen 2° chofer para internacional, pago Riguroso y puntual.



    • LAS PLAZAS ESTAN CUBIERTAS GRACIAS POR BUESTRO INTERES. SI ME ENTRO DE MAS NO DUDARÉ EN PUBLICARLO.
      ANIMO Y SUERTE.
      +1 -1
    • Hola vushu, te agradecería que contestases y dijeses que día y hora aproximada
      has rectificado el post, agregando que ya están cubiertas las plazas.
      Es por cuestión de que algunos nos acusan de compartir la oferta sabiendo que ya
      estaban los puestos ocupados, siendo totalmente falso. Gracias.

      Redacción.
      +1 -1
    • Creo que no les acusé de nada. La oferta a la que se refiere se publicó aquí el 2 de noviembre, yo llamé al día siguiente y la plaza ya estaba ocupada. Mi comentario fue que "deberían eliminar esta oferta para no llevar a engaño a los que buscamos empleo". Estando la situación como está, llamas a un sitio y a otro y a otro obteniendo respuesta negativa, y llegas a desesperarte. Pido disculpas si causé algún daño con mis palabras, pero no era mi intención hacer daño. Su labor es muy buena tratando de ayudar desde este medio a todos los que por desgracia no encontramos un puesto en esta profesión. Sigan así. Un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • karry0750, la oferta que te refieres si es esta se publicó el día 20 de noviembre, solamente tienes que mirar la fecha al lado
      de la persona que nos la ha compartido.
      El día 21, ayer pasadas las 12 del medio día, la vimos y procedimos a compartir en nuestras páginas y varios grupos en twiter y facebook. al parecer en ese intervalo de tiempo, (mientras nosotros compartíamos), la persona que ha publicado la oferta ha vuelto a editar escribiendo que los puestos ya están ocupados.
      +1 -1
    • No era esta. La que yo digo la publico el 2 de noviembre un tal Sergio. En este caso, vushu si ha echo lo correcto avisando de que las plazas ya estaban cubiertas. El anunciar si las plazas ya están o no cubiertas no es responsabilidad de redacción sino de la persona que publique el anuncio. Al menos yo lo veo así. Aun así, os vuelvo a pedir disculpas porque tal vez fui yo el que no se explicó bien.
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: