Maquinaria pesada (Movimiento de tierras) - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Maquinaria pesada (Movimiento de tierras)

    • Da escalofríos

      Si es que no escarmentamos, después pasan las cosas la mayoría de las veces
      es por alguna imprudencia como la de este compañero de la imagen

      Escribe un comentario.

      Gallardo.
      +1 -1
    • mi cuñado el sito de El Ejido

      son una especie de refugios para albergar casetas de pirotecnia en una fabrica de Berja en Almeria y evitar que se propage el fuego o que las explosiones en caso que las hubiese no afecten a las otras casetas.
      +1 -1 (+2 / -0 )
      600 x 800 - 104K
    • ¡Ostias! y qué es eso? franmg1980 Despues la subo a la pájina

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Otra forma distinta de descargar

      Juanjo Martin Martin
      +1 -1
    • Todo el día metido en la cárcel. Jeje

      Jose Luis Santiago Fornier
      +1 -1
    • El palista ¿quizás quiso cargar el dumper por la parte delantera?

      ¿Como es posible que ninguno de los conductores se diese cuenta?
      +1 -1
    • Maquinaria pesada (Movimiento de tierras)
      En este caso es movimiento de vehículos \m/

      Gallardo
      +1 -1
    • Alguien sabe que le pasó?
      +1 -1 (+1 / -0 )
      2592 x 1936 - 4M
    • esto tanvien loe echo yo esto es saver lo k sepuede acer con estos beiculos pesados esto es puro malabarismo yo lo ice con la pala encima de otra pala cargadora apoyandome en ella y co laretro pero con una cartelpilar y por devajo pasar un camion tipo centauro yo anduve con la maquinaria desde k era niño de 10años asta k termine el servicio militar y almismo tienpo estudie toda la mecanica de la maquinaria y cuando vine del servicio militar ya loavandone y me eganche con los frigos aciendo internaciona y tanvien estudiando mecanica y gracias adios etenido suerte y meejuvilado sin tener nigun percance de inportancia alguna rascailla sin inportacia pero malabarismo meagustado acer con cualquier beiculo saludos conpañeros buena rutica chaoooo..
      +1 -1
    • Menudo trabajo. Escollera echa por sito maquinista de la empresa Seadil de Laujar de Andarax
      +1 -1 (+2 / -0 )
      612 x 816 - 89K
    • Seadil S.L. Laujar de Andarax Almeria si necesitais hacer un buen trabajo no lo dudeis llamad al 645837605 y os pondre en contacto.
      +1 -1 (+2 / -0 )
      612 x 816 - 75K

    Lo más visto esta semana: