VARIAS EMPRESAS ALEMANAS NECESITAN CAMIONEROS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA CON C+E CONTRATO ALEMAN - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

VARIAS EMPRESAS ALEMANAS NECESITAN CAMIONEROS PARA TRABAJAR EN ALEMANIA CON C+E CONTRATO ALEMAN

  • SE NECESITAN MUCCHOS CAMIONEROS PARA VARIAS EMPRESAS TODO EL AÑO
    Buscamos: camioneros clase c + e para trabajar en Alemania
    imprescindible: nociones ingles o Alemán
    camionero: para conducir todo tipo de camiones
    necesario: cap tarjeta digital
    aseguramos: trabajo contrato alemán nomina 2400€ neto 1800€ mas incentivos
    ALOJAMIENTO:GRATIS
    vendrán o llamaran de Alemania para entrevista y contratación
    está oferta es para todas las ciudades de España y Europa
    imprescindible ser de cualquier país de la comunidad europea
    enviar curriculum o contacta casting1europa@gmail.com
    667852250 charly de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20


    image
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • sueldo en nomina unos 2400€ sueldo neto unos 1800€ limpios de impuestos y a los tres meses se cobran 333€ mas interesados enviar curriculum a casting1europa@gmail.com
    https://www.facebook.com/ofertaempleoeuropa
    twitter @europaempleo
    https://twitter.com/europaempleo
    +1 -1 (+1 / -0 )

  • Bueno...habrá que probar con esto,a ver que ocurre.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Y será verdad?
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • es imprescindible saber idiomas??
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • si con idiomas ingles o aleman
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • De alemán ni papa, pero inglés un poco sí que lo hablo. ¿Es suficiente o hay que dominarlo?
    +1 -1
  • La verdad que esta muy bien
    +1 -1
  • Creo que es poco sueldo.
    +1 -1
  • El trabajo es para trabajar sólo por Alemania, o es para hacer ruta por Europa? Por favor contestad, es muy importante ese dato. Gracias.
    +1 -1
  • erdomador, lo que sucede allí tanto como aquí en inglaterra es que las ETT están desesperadas por encontrar choferes ya que si tienen muchos siempre pueden responder a los requerimientos de sus clientes con solo llamar a un chofer que esta esperando a que le den trabajo, y por eso las ETT tienen lo que aquí se llama ( recomend a friend bonus), que vienen a ser unas 150 libras si les das el contacto de un chofer y este se registra en su empresa pidiendo trabajo ( no tengo ni idea de cuanto será en alemania).

    el problema es que esas ETT no te darán trabajo garantizado NUNCA, solamente cuando les hagas falta ( puede ser un día , 2 ,3 y si tienes suerte algo mas) te tendrán allí en alemania esperando a una llamada sin pagarte nada mientras no trabajes pero disponible por si les sale un trabajillo.

    eso sucede aquí y allí también , ya que el ciudadano casting nunca ha dado los nombres de las empresas que contratan, ni el sueldo ,ni las condiciones ni nada de nada es mas que seguro que el sea un chofer que haya visto la oportunidad de sacarse unas perras llevándoles gente a las ETT.

    si por lo menos tuviese algo de integridad diría la verdad y que después cada uno decida si se quiere arriesgar a ir o no.
    o es que alguien se cree que con la de mano de obra ( choferes me refiero) que hay entrando de Europa del este y del sur las empresas alemanas están faltas de choferes?
    a las empresas les sale mas a cuenta contratar por ETT que directamente porque así se ahorran , vacaciones, seguros,bajas por accidente y tenerte que dar trabajo fijo aunque no puedan. 
    es mucho mas sencillo si tienes trabajadores por ETT, que hoy te salen 2 viajes? pues telefonazo a ranstad ( por decir alguna) ...oye hoy dos a tal hora, mañana ninguno que la cosa esta parada, pagas la tarifa y te olvidas, pero al chofer que le den al día siguiente. pero el ciudadano casting ya se ha llevado la pasta y si el chofer tiene suerte la ETT se moverá y lo tendrá curando de una empresa a otra como a un zascandil, nunca con algo seguro y por supuesto sin vacaciones pagadas, ni baja por enfermedad etc etc...

    (menuda chapa os estoy dando)
    Se de lo que me hablo porque yo soy el que ahora contrata a las agencias en mi puesto de trabajo en DHL desde que me ofrecieron este puesto directo para la empresa y se que muchas veces solo contrato a los choferes para un único día .

     así que mi consejo es que los que quieran ir a alemania que se olviden del ciudadano casting y que vayan ellos o mucho mas fácil que busquen por internet en las paginas de empleo alemanas ( o de cualquier país)

    otra cosa me queda por decir :

    ya veréis como responde el ciudadano casting y juzgareis vosotros mismos.
    desde luego yo no me fiaría de ningún "empresario" que no supiese ni escribir correctamente

    ale casting aquí te espero, si puedes me cierras la boca con pruebas y argumentos ( o sea , nominas, direcciones web, contactos de gente que ya trabaje para ti etc etc... no me vale que me lo digas si no aportas nada majete)

    perdón por el testamento compañeros

    Fdo: Elies de caldes i vilar        Pd: este es mi nombre real casting, el tuyo ni esta ni se le espera.
    - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/4520/buscamos-camioneros-clase-c-e-para-trabajar-en-alemania-todas-ciudades-de-espana-y-europa#Item_18
    +1 -1 (+2 / -0 )

Lo más visto esta semana: