Sesé está buscando chóferes españoles, me han llamado para entrevista. - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Sesé está buscando chóferes españoles, me han llamado para entrevista.

    • image

      Sabeis alguno si SESÉ.. esta pagando mejor ahora..porque están buscando chóferes españoles..
      habra meditado el sucesor de Alfonso Sesé Tena ... mi pregunta va en SERIO. me han llamado para entrevista.
      Gracias
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • buenas , donde debo dirigirme para enviar un cv
      un saludo y suerte
      +1 -1
    • se llama Tamara tel 667 17 41 25 transportes sesé
      2 o 3 semanas fuera y 2000 euros...
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • buenas solo espanoles
      +1 -1
    • no ... buscan de todo
      para rumania tambien
      +1 -1
    • Si ahora SESE esta buscando choferes Españoles NO TENDRIA QUE IR NADIE QUE SE CONSIDERE ESPAÑOL.
      Cuantos extranjeros ha tenido y se ha olvidado de los Españoles?
      A LA MIERDA.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • pos si ..cuando la stª tamara me dijo el sueldo... me levante yle dije que eso... no era pa mi
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Aser la ruta international,es un sueldo muy bajo,ai que cobrar por dieta,y ai que denunciar a todos que paga por km. Yo soy rumano y cobro por dieta,como marca la ley. Despues de una denuncia, a conseguido eso. No ai que tener miedo a nadie.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • pode ser q nunca necessites routiersolitario
      +1 -1
    • Ami me ofrecio 950 fijos, y 0,08 centimos kilometro
      +1 -1
    • oju velloso ya os lo dije no os molesteis en ir..pero la situacion economica de cada uno es distinta y de esto se estan aprovehando..todos
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • ok ,gracias ,un saludo

      +1 -1
    • A estos depredadores lo que hay que hacerles es aceptar y en el primer viaje jo-derle bien el cliente (imagen de empresa) y si se puede, romperle el camión. Al regresar, despedirse e irse con toda tu dignidad. No somos piezas.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: