Buscamos: camioneros clase c+e para trabajar en Alemania todas ciudades de España y Europa - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Buscamos: camioneros clase c+e para trabajar en Alemania todas ciudades de España y Europa

    • SE NECESITAN MUCCHOS CAMIONEROS PARA VARIAS EMPRESAS TODO EL AÑO
      Buscamos: camioneros clase c + e para trabajar en Alemania imprescindible: ingles o Alemán camionero: para conducir todo tipo de camiones necesario: cap tarjeta digital aseguramos: trabajo contrato alemán ALOJAMIENTO:GRATIS vendrán o llamaran de Alemania para entrevista y contratación está oferta es para todas las ciudades de España y Europa imprescindible ser de cualquier país de la comunidad europea enviar curriculum o contacta casting1europa@gmail.com y 667852250 charly

      image

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • se necesitan muchos chofer con c+e para trabajar en Alemania curriculum casting1europa@gmail.com y 667852250 charly
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • oferta de empleo cualquier persona de la comunidad europea que sepa ingles o alemán
      casting1europa@gmail.com o 667852250 charly
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • también MUY URGENTE ENCARGADO chófer c+e en toda España requisitos: ALEMÁN y ESPAÑOL PERFECTO para empresa alemana puesto de trabajo: encargado de la empresa trabajo directo con la empresa alemana para contacto con todos los chóferes españoles todas las ciudades España enviar curriculum
      casting1europa@gmail.com
      tlf 667852250 charly
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • todas las semanas están los alemanes por España para entrevista personal la oferta es para todo el año hacen falta muchos conductores para trabajar en Alemania
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • seguimos necesitando muchos chóferes para trabajar en Alemania con ingles o alemán enviar curriculum
      a casting1europa@gmail,com
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola soi brasilero e tou presisando de trabalhar eu tenho livreta brasileira e documentos uruguai livreta para manejar camiones categoria E tenho curso mopp para cargas pirigosas nao tenho esperiencia mas tenho muita gana d trabalhar sera q eu tenho uma oportunidad ai nesa empresa obrigad me chamo jose ese e meu numer098524901
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • se necesita ser de la comunidad europea
      +1 -1 (+2 / -1 )
    • Cuidado con Alemania, a mí me engañaron,menos mal que en Francia me ofrecieron un empleo estupendo en una empresa muy buena
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • que paquen igual que a un aleman. y veras como le sobran chofer...timo
      +1 -1 (+2 / -1 )
    • aver si te engañan es por estar en una empresa incompetente nosotros somos una empresa competente y no engañamos y tengo muchos camioneros trabajando en alemania
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • soy camionero de nacionalidad española tengo todos los carnet C. C+E. D. D+E. taco grafo digital y CAP y mas de 10 años de experiencia. busco trabajo en cualquier país de la unión europea. TEL 676447136.un saludo.
      +1 -1
    • casting, por que no dices el nombre de la empresa?.....por cierto  ( aver ) no existe... igual querías decir ( a ver ) o ( haber).. mal empezamos
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • sabes que me puedes descalificar lo que quieras, yo seguiré desmontando el business siempre que pueda ya que para que tu te puedas llevar una comisión de mierda de las ETT estas dispuesto a joderles la vida a los compis que piquen, hay que ser de muy bajo calibre macho.

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • que son estafas....ç
      +1 -1
    • erdomador, lo que sucede allí tanto como aquí en inglaterra es que las ETT están desesperadas por encontrar choferes ya que si tienen muchos siempre pueden responder a los requerimientos de sus clientes con solo llamar a un chofer que esta esperando a que le den trabajo, y por eso las ETT tienen lo que aquí se llama ( recomend a friend bonus), que vienen a ser unas 150 libras si les das el contacto de un chofer y este se registra en su empresa pidiendo trabajo ( no tengo ni idea de cuanto será en alemania).

      el problema es que esas ETT no te darán trabajo garantizado NUNCA, solamente cuando les hagas falta ( puede ser un día , 2 ,3 y si tienes suerte algo mas) te tendrán allí en alemania esperando a una llamada sin pagarte nada mientras no trabajes pero disponible por si les sale un trabajillo.

      eso sucede aquí y allí también , ya que el ciudadano casting nunca ha dado los nombres de las empresas que contratan, ni el sueldo ,ni las condiciones ni nada de nada es mas que seguro que el sea un chofer que haya visto la oportunidad de sacarse unas perras llevándoles gente a las ETT.

      si por lo menos tuviese algo de integridad diría la verdad y que después cada uno decida si se quiere arriesgar a ir o no.
      o es que alguien se cree que con la de mano de obra ( choferes me refiero) que hay entrando de Europa del este y del sur las empresas alemanas están faltas de choferes?
      a las empresas les sale mas a cuenta contratar por ETT que directamente porque así se ahorran , vacaciones, seguros,bajas por accidente y tenerte que dar trabajo fijo aunque no puedan. 
      es mucho mas sencillo si tienes trabajadores por ETT, que hoy te salen 2 viajes? pues telefonazo a ranstad ( por decir alguna) ...oye hoy dos a tal hora, mañana ninguno que la cosa esta parada, pagas la tarifa y te olvidas, pero al chofer que le den al día siguiente. pero el ciudadano casting ya se ha llevado la pasta y si el chofer tiene suerte la ETT se moverá y lo tendrá curando de una empresa a otra como a un zascandil, nunca con algo seguro y por supuesto sin vacaciones pagadas, ni baja por enfermedad etc etc...

      (menuda chapa os estoy dando)
      Se de lo que me hablo porque yo soy el que ahora contrata a las agencias en mi puesto de trabajo en DHL desde que me ofrecieron este puesto directo para la empresa y se que muchas veces solo contrato a los choferes para un único día .

       así que mi consejo es que los que quieran ir a alemania que se olviden del ciudadano casting y que vayan ellos o mucho mas fácil que busquen por internet en las paginas de empleo alemanas ( o de cualquier país)

      otra cosa me queda por decir :

      ya veréis como responde el ciudadano casting y juzgareis vosotros mismos.
      desde luego yo no me fiaría de ningún "empresario" que no supiese ni escribir correctamente

      ale casting aquí te espero, si puedes me cierras la boca con pruebas y argumentos ( o sea , nominas, direcciones web, contactos de gente que ya trabaje para ti etc etc... no me vale que me lo digas si no aportas nada majete)

      perdón por el testamento compañeros

      Fdo: Elies de caldes i vilar        Pd: este es mi nombre real casting, el tuyo ni esta ni se le espera.
      +1 -1 (+4 / -0 )
    • Mas claro no se puede decir 

      Muchas gracias por la informacion 
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • de nada Reggae, lo que mas me pincha del asunto es que cuando yo llegue a inglaterra conoce a unos cuantos compañeros que habían venido con una empresa mas o menos como la de casting, y las estaban pasando putas no..lo siguiente , muchos de ellos se volvieron con menos de lo que habían traído y a algunos les eche mas de una mano ya que yo dominaba el idioma y consiguieron tirar para adelante .

      +1 -1 (+3 / -0 )
    • hola soy marroque tengo experiencia hablo engles y español tengo pepeles de la UE 602082912
      +1 -1
    • valeriu neamtu 649079809, permiso B,C. tarjetas ,tajografo,cap,capacitacion transporte en careterra. 5 idiomas,disponible a trasladar.
      +1 -1
      1700 x 2338 - 888K
      1700 x 2338 - 308K
      1700 x 2338 - 313K
    • SE NECESITAN MUCCHOS CAMIONEROS PARA VARIAS EMPRESAS TODO EL AÑO Buscamos: camioneros clase c + e para trabajar en Alemania imprescindible: ingles o Alemán camionero: para conducir todo tipo de camiones necesario: cap tarjeta digital aseguramos: trabajo contrato alemán ALOJAMIENTO:GRATIS vendrán o llamaran de Alemania para entrevista y contratación está oferta es para todas las ciudades de España y Europa imprescindible ser de cualquier país de la comunidad europea Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido República Checa, Rumanía, Bulgaria y Suecia, y Países pertenecientes al Espacio Económico Europeo: Islandia, Liechtenstein y Noruega, además de Suiza.
      enviar curriculum o contacta casting1europa@gmail.com y TELEFONO +34 667852250 HORAS DE OFICINA charly
       
      image
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: