Un Chófer Descontento con su EX EMPRESA .... - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un Chófer Descontento con su EX EMPRESA ....

    • Publicado porJapo Ortiz ---en --El Transporte Mundial



      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Legnas buenas noches, a mi me ha pasado lo mismo que ha ti pero trabajando para otra empresa.
      Apuntarte al paro,puedes hacerlo. Habla con información en el paro y ellos sabran que hacer. Y otra cosa que echo es demandar y ponerlo en manos del abogado.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • A dia de hoy aun no me an liquidado nada, es cierto lo que me an dicho, que valla al paro y si ellos saben que hacer, tambien de demandar al jefe de trafico por ese trato hacia mi, hablo por mi por que el trato es con todos los chofer, pero eso podria ser ya otra batalla que me gustaria llegar asta el final, pero al quedarme en paro se me complica economicamente ya que podria salir caro entre abogados y etc, mi preocupacion ahora es poder encontrar un trabajo y poder levantarme despues de este matacazo, sin cobrar y sin trabajo estoy en una situacion muy critica y mi familia esta sufriendo las consecuencias por culpa de este hombre (Tomas), jefe de trafico de El Junza.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • buenas japo, esto lo tienes que poner en conocimiento de la inspeccion de trabajo , rellenas enl formulario que viene en la pagina del ministerio de trabajo y bienestar social creo que se llama, a mi no me entregaban las nominas,certificados de empresa,copia de mi contrato y les hicieron una visita bastante rapido y los sancionaron.
      para solicitar de nuevo el paro o alguna prestacion que estuvieras cobrando ,no necesitas que ellos te den nada , solo que la baja sea involuntaria o sea que te echen ellos. si no tienes medios economicos para un abogado solicita uno de oficio.
      o simplemente diles que lo vas a denunciar en la inspeccion de trabajo y ya veras como espavilan.
      y haber si al niño del junza le meten el cuerno.
      ya me contaras . un saludo , suerte
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Killo que te ha pasado Víctor?
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola de nuevo , la pagina es ministerio de trabajo y seguridad social ,mira donde te pone INSPECCION DE TRABAJO ,y ahí tienes como denunciar , te digo por experiencia que son efectivos.
      los empresaurios les temen por que a veces salen mas cosasy los calzan bien
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Pero si denuncias, ¿el jefe sabrá que eres tú? vamos que se entera el jefe de quien le ha denunciado o ¿eso se mantiene anonimo para quien denuncia?
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • se mantiene anonimo, si entregas la denuncia en la inspeccion de trabajo preguntalo y ellos te informaran.
      yo denuncie por nominas , certificados de empresa , etc y cuando fueron a la empresa comprobaron las de todos,si denuncias por temas de seguridad en el trabajo ellos iran como si de una inspeccion normal se tratara,incluso si denuncias en transporte ,van como si fuera una revision de tacografos o temas de transporte normal,me imagino que si en tu empresa sois pocos se imaginara quien fue. pero despues de perdios al rio.
      el caso de mi empresa aparte de lo anterior , nominas etc, es que se pasaban las horas de conduccion y las descargas de tarjeta por el forro , neumaticos casi en la lona,en mi caso cuando veia a trafico les comentaba el caso y denuncia para la empresa , se denuncio en transportes y premio ,
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Ok y si en los descansos los utilizas para descargar sin pasarte de tener el 50% hecho de descanso.¿ La denuncia para quien va para el jefe o el chofer?.
      +1 -1
    • Porque eso es jugar con la vida del que va encima del camión. No descansas y tienes que estar pendiente de la descarga. Y a empalmar con el dia siguiente!
      +1 -1
    • mi procedimiento siempre es el mismo, por las buenas , todo va sobre ruedas, por las malas, a saco ,inspecciones , trafico etc, es lo que hay
      +1 -1
    • nos decia mi ex- jefe que se aprende a base de palos , pues a base de palos vas a aprender
      +1 -1
    • Hola a tod@s, en primer lugar dar las gracias por el apollo ofrecido por parte de compañeros, sindicatos, abogados, etc, respecto al post que puse el otro dia por un problema que tuve, mi paso por Transportes El Junza.
      A tenido una gran reaccion social, y por ello e de rectificar algunas cosas que puse:

      Lo primero dejar claro, que transportes El Junza se vió perjudicado por terceras personas, esta empresa lleva casi 50 años activa, y no veo justo manchar su reputacion por algo ajeno a ellos.
      En el post que puse, mencione que (a dia de hoy me quede si trabajo y sin cobrar), pues bien, solo es un protocolo administrativo que ellos tienen que cumplir, y desde aqui, pido disculpas, por poner la imagen de la empresa, los empleados de El Junza siempre han cobrado y pagan muy bien.

      Dicho esto, queda zanjado los posibles problemas que yo creia tener con ellos, entiendo la reaccion de muchos, pero tenemos que mantener la calma, y evitar palabras que nos puedan calificar de malos.

      Muchas gracias a tod@s de verdad, no tengo palabras para agradecer todo el apollo ofrecido, me habeis dejado muy claro, que hay gente que realmente escucha.

      GRACIAS.
      +1 -1
      494 x 819 - 120K

    Lo más visto esta semana: