Necesito 2 camioneros clase A con 1 año de exp $1,350 a la semana - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Necesito 2 camioneros clase A con 1 año de exp $1,350 a la semana

    • Necesito 2 camioneros clase A con 1 año de exp $1,350 a la semana, mayormente se trabaja solo 4 días, para mas informacion llamar al 917-447-8157


      Camioneros Al Volantes

      El código o prefijo telefónico para llamar a New York City es 917 y el de Estados Unidos de América (los) es +1.
      Para realizar llamadas internacionales debe utilizar el código de area de New York City en Estados Unidos de América (los), deberá anteponer el código del área Estados Unidos de América (los) y el de su operadora internacional.

      Instrucciones para llamar barato a New York City en Estados Unidos de América (los) desde España:
      Paso 1. Desde un teléfono fijo o móvil marque el número 902 056 999
      Paso 2. Marque el prefijo de Estados Unidos de América (los), es el número.
      Paso 3. Marque el número destino, colocando el prefijo de New York City, es el número 917.

      ¿Cuánto costará la llamada a New York City?
      Es una llamada muy barata, al utilizar el número 902 056 999 la llamada te costará lo mismo con una llamada nacional, es decir, no se tratará como una llamada internacional a Estados Unidos de América.

      Aviso que esta oferta no es mía, si no de: Camioneros Al Volantes (http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1458982564425154&id=100009402720296&pnref=story)


      http://www.llamar-barato.com/prefijo-us-new-york-city.php

      image
      +1 -1
    • BUENOS DIAS AMIGOS SOY HUNALDO HERNANDEZ DE VENEZUELA SOY CHOFER CLASE A EN MI PAIS Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TENER OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES Y COMO PODRIA HACER YA QUE ESTOY DISPONIBLE Y DISPUESTO A TRABAJAR FUERA DE MI PAIS ESTE ES MI NUMERO (+584169646327) Y MI CORREO ELECTRONICO ES hunaldohernandez1977@gmail.com LES AGRADECERIA EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: