"EURES Y SEPE" BUSCAN 50 CONDUCTORES DE AUTOBÚS PARA ALEMANIA, LA EMPRESA PAGA EL CURSO NIVEL 1 - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "EURES Y SEPE" BUSCAN 50 CONDUCTORES DE AUTOBÚS PARA ALEMANIA, LA EMPRESA PAGA EL CURSO NIVEL 1

    • A través de Eures y el Sepe a empresa Vetter demanda 50 conductores profesionales

      La empresa Vetter, empresa de Alemania de autocares que recorre toda la zona de Sajonia – Anhalt, necesita incorporar 50 trabajadores para sus servicios.
      El salario de estos nuevos empleados se fijará mediante convenio y los pluses a realizar en la jornada laboral, se estima que el contrato laboral será de carácter indefinido y con un horario de 40 horas a la semana.
      Los trabajadores podrán tener asesoramiento por parte de la empresa y tener cubiertas las prestaciones sociales.
      Si dispones de experiencia laboral como conductor o conductora de autobús durante al menos 6 meses, tienes carnet de conducir D y C.A.P, podrás entrar a formar parte del proceso de selección para tener la posibilidad de incorporarte en esta compañía.
      Todos los interesados deberán tener conocimientos de alemán, al menos a nivel oral para mantener un dialogo correcto.
      Para mejorar su nivel la empresa Vetter realizará el pago de un curso intensivo que permitirá aprender Alemán desde ESPAÑA, los futuros trabajadores deberán alcanzar el nivel A1, tras el curso y llegado a ese nivel se le entregará al alumno el correspondiente certificado, una vez finalizado el curos la empresa gestionará el tema del alojamiento para que el trabajador pueda viajar a Alemania teniendo todo previsto a su llegada.
      Se ofrecen 50 puestos para conductores procedentes de España que quieran trabajar en Alemania, todos los interesados podrán enviar sus datos junto con el currículum, copia carnet de conducir y una fotografía por correo electrónico a:

      angelika2000es@yahoo.es
      enviando email de copia a buzon.eures.proyecto.es-de@sepe.es Oferta


      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola a todos
      En relación al post publicado por Eures hace ya tiempo, informo de que la empresa Vetter sigue buscando personal para cubrir sus vacantes. Para saber más sobre las condiciones y los requisitos que pedimos, os ruego que me contactéis por e-mail (ver anuncio de EURES).
      Saludos cordiales
      Angelika
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Hola quisiera inscribirle q debo hacer , soy conductor profesional . mi mail rebsujuca@gmail.com
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Hola negro 3028, le he mandado un e-mail pero me ha venido devuelto
      +1 -1
    • me interesa
      DATOS PERSONALES

      NOMBRE: Alin
      APELLIDOS: Condor
      DOMICILIO: Avda. España Nº 9
      POBLACIÓN: Vall d´Uixó CP 12 600
      MOV: 662 394 274

      FORMACIÓN ACADÉMICA

      • Graduado escolar: Ies Benigaslo, La Vall d´Uixó.
      • Electromecánica de vehículos: I.E.S. Botànic Cavanilles- La Vall d´Uixó

      FORMACION COMPLEMENTARIA

      • Curso de Restauración y camarero en el Restaurante El Palau Vall De Uxo de 420 horas en el año 2008
      • Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales de 230h. Informaster Vall De Uxo 2013
      • CAP

      IDIOMAS

      INGLÉS: Nivel básico
      VALENCIANO: Nivel alto
      CASTELLANO: Nivel alto
      RUMANO: Lengua materna
      • Curso de Inglés de 75 horas en la academia Informaster en el año 2012
      • Curso de Inglés Usuario de 75 horas en la academia Informaster en el 2012

      INFORMATICA

      Curso de confección de páginas web en la academia Informaster en el 2010
      Word, Excel y Office


      EXPERENCIA LABORAL

      EMPRESA: Ayuntamiento de la Vall d´uixó
      PUESTO: Empleado de servicio de acondicionamiento de acera y calzada
      PERÍODO: 1 mes
      PUSTO: Conductor camion naranja
      PERIODO: 9 Dias de suplente
      PUESTO: CONDUCTOR CAMION FRIGORIFICO INTERNACIONAL
      PERIODO: 6 Meses

      OTROS DATOS DE INTERÉS

      • Carnet de conducir B , C, C+E , ADR y vehículo propio
      • Incorporación inmediata
      • Disponibilidad horaria
      • Disponibilidad de viajar
      • Disponibilidad de cambio de residencia




      +1 -1
    • Hola . Acabo de sacar carnet de bus con cap . Y tengo unos 90 horas de experiencia de practicas. Soy taxista en barcelona y mi gusta empizar como conductor de bus . No hablo aleman pero si muy bien in ingles y basico frances. Alguien mi puedes ayudar . Gracies
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: