Multa de 50 euros por forzar marchas y dar aceleraciones bruscas con una moto - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa de 50 euros por forzar marchas y dar aceleraciones bruscas con una moto

    • Multa de 50 euros por forzar marchas y aceleraciones bruscas con una moto:
      Otra más de las decenas de "Multas ridículas" con las que nos están sorprendiendo los agentes de la autoridad

      Bueno ya se que me diréis que soy un delicuente (algunos) pero creo que esto ya pasa de la ralla, esta multa me ha llegado a casa con la moto , alguien me puede decir cuando e de cambiar de marcha , ??? algún guardia urbano es tan crak , para poder decir si voy largo o corto o acelero o no , o es por joder 50 pavos

      Jordi P.


      Ver más: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206200744400549&set=o.433002646748943&type=3&theater
      +1 -1
    • son una panda de corruptos , ami me multaron por no cederle el paso en una rotonda cuando yo estaba dentro de ella ya , y me decia que en una rotonda hay que ceder el paso a la derecha que es como si fuera un un cruce palabras textuales del urbano de sant just de esver barcelona as para flipar me metio 600 euros y 4 puntos , pero bueno estoy con recursos no pienso darle ni un puto duro , amas lo grave con el mobil porque me vino de harry el sucio con sus gafas de pera raiban y mascando chicle , maldito bastardo .
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: