Demanda de profesionales del transporte por parte Warwick (warwick@driverhire.co.uk) en este foro - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Demanda de profesionales del transporte por parte Warwick (warwick@driverhire.co.uk) en este foro

    • Demanda de profesionales por parte Warwick (warwick@driverhire.co.uk) en este foro

      Buscamos conductores profesionales con, por lo menos, dos años de experiencia conduciendo camiones articulados (C+E). Para poder trabajar y hacerse entender se require un nivel adecuado de ingles. El trabajo es a traves de una agencia bien conocida en Gran Bretana; Driver Hire (ver driverhire.co.uk). Pagamos 13-15 euros/hora. Interesados por favor comunicarse con warwick@driverhire.co.uk
      ___________________________________________________________________________
      Respuesta a mi petición de información.

      RE: Trabajo de chófer en Inglaterra‏
      Warwick (warwick@driverhire.co.uk)
      Agregar a contactos
      12.25
      [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
      Para: *******************
      warwick@driverhire.co.uk

      Hola *******,

      Gracias por su interés en el trabajo. Le voy a escribir en inglés porque si no Ud. no habla nada de inglés entonces no vale la pena aplicarse….

      Traducido con Google traductor.

      Este es el primer paso en un proceso que es nuevo para nosotros, así como usted. Normalmente sólo trabajamos con los conductores que viven en la zona, pero estamos experimentando una grave escasez de conductores con las categorías C y CE.

      Nuestra compañía suministra un cliente importante en la ciudad de Rugby en la región de Midlands del Reino Unido. No podemos dejar que este cliente hacia abajo y por lo que estamos mirando más lejos para los conductores. Muchos conductores de Polonia y Rumania están llegando al Reino Unido, pero en general no son adecuados para este cliente en particular, ya que no tienen el entrenamiento necesario o adecuado nivel de Inglés.

      Aunque hablo español me dirijo a usted en Inglés porque hay que ser capaz de leer y hablar Inglés en un nivel razonable para poder completar el trabajo.

      El trabajo consiste en conducir camiones cisterna en polvo a granel que hacen las entregas en todo el sur del Reino Unido. Normalmente 2 entregas por día. Formación completa se proporcionará en forma de carga y descarga de los buques tanque. A partir de entonces el trabajo está en curso, hasta 60 horas en una semana, pero no con un promedio de más de 48 horas durante el período de referencia siguientes de Transporte por Carretera (tiempo de trabajo) Reglamentos. Esta es clasificada como una posición temporal prevista a través de una agencia, aunque el trabajo está en curso y tenemos conductores que han estado trabajando allí durante más de 2 años. Como trabajador de la agencia no hay vacaciones pagadas u otros beneficios.

      Se requiere una inducción antes de comenzar a trabajar en esta empresa. Esto incluirá una evaluación de la conducción.

      Para los turnos de día actualmente pagamos £ 12 / hr para las primeras 8 horas y £ 13.50 horas extras después de eso. Un salto de 45 minutos se deduce del cálculo. Para los turnos de noche Actualmente pagamos 13 £ / hr para las primeras 8 horas y £ 13.50 horas extras después de eso. Usted necesita hacer la conversión a euros. Estos son importes brutos; cuánto usted tiene que mantener dependerá de su situación fiscal. Nosotros pagamos a través de una empresa hermana llamada Conductor Alquiler de Umbrella.

      También es necesario tener en cuenta el coste adicional de la vida en el Reino Unido. Una habitación en una casa compartida normalmente cuesta alrededor de £ 100 / semana. Tenemos contactos para encontrar un alojamiento inicial hasta que se liquidan.

      Es necesario hacerse las siguientes preguntas:

      · ¿Estoy preparado para comprometerse a vivir en el Reino Unido durante un período prolongado?

      · ¿Tengo alguna experiencia de conducción en el lado izquierdo de la carretera?

      · ¿Mi nivel de Inglés suficiente para permitirme trabajar en el Reino Unido?

      · ¿Estoy dispuesto a viajar al Reino Unido para hacer la inducción con el entendimiento de que si no paso la evaluación no voy a hacer el trabajo?

      · ¿Estoy listo para empezar a trabajar de inmediato?

      · ¿Tiene esto sentido financieramente para mí?

      Después de leer esto, si usted todavía está interesado en proceder al paso siguiente será la de escribir al correo copias de su licencia, tarjeta de CPC (CAP) y los nombres / números de teléfono de las empresas que han trabajado por poco.

      Después de eso tendremos que organizar una reunión por Skype para que podamos tener una conversación adecuada. Esto nos permitirá evaluar su nivel de Inglés hablado. No estamos buscando perfecto Inglés, pero es importante que usted puede comunicarse con Despacho (el equipo que organiza las entregas)

      Espero respuesta de usted.

      Saludos cordiales,

      Mike
      +1 -1
    • Sí, es legal. Yo vivo y trabajo en el Reino Unido, trabajo para una agencia y me dan 4'5 horas de vacaciones por cada semana trabajada. O sea, una semana de 40 horas de paga por cada 9 trabajadas, pero hay diferentes sistemas. Nadie te va a emplear aquí si no es todo 100% legal, no temas. Has visto el sueldo? Eso es lo que se cobra por hora desde que coges las llaves del camión por la mañana hasta que las entregas por la tarde, no son horas conducidas sino de presencia. Y si te tiras 3 horas para cargar en un sitio las cobras igual que si las conduces. Si con ese sueldo no puedes pasarte una semana en casa cada dos meses es que tienes más deudas que yo, y aun así. Y de verdad hacen falta chóferes aquí. Una vez aquí puedes buscar lo que más te convenga porque hay muy buenas condiciones. Yo pago 60 libras semanales por la habitación y me gasto otras tantas en comida, sin privarme de nada. Se cobra por semanas, todos los viernes se cobra la semana anterior a la semana en curso.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola, CésardeFérez. Es muy interesante tu aportación para los que andamos buscando faena de chófer. Tengo una duda, a ver si tú me la puedes aclaras. ¿Es cierto que para poder convalidar el permiso ahí en UK es preciso que demuestres que has estado viviendo en Inglaterra durante seis meses? Lo digo porque si es así, un español no puede irse para allá y ponerse a currar de chófer nada más llegar, ¿no? Si me puedes aclarar esta duda te estaré muy agradecido. Un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: