Me han vaciado los depósitos a tres camiones en el Sol Junquera mientras dormía - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Me han vaciado los depósitos a tres camiones en el Sol Junquera mientras dormía

    • LADRONES DE GASOIL

      Mirar este camión bien, con chóferes rumanos, esta noche en el Sol, Junquera me han vaciado los depósitos a tres camiones a las 4 de la mañana yo dormía y los pilló la policía nacional. Llevan una bomba debajo de la cabina y absorben el gasoil con las mangueras ,están durmiendo en el calabozo, pero por que la policía no requisa el camión si lleva todo un sistema profesional para robar ?

      Los soltarán con una fianza ?
      Llevar cuidado con los camiones y difundir esta foto por favor ...
      Van 2 un chófer gordito de unos 45 años y bajito Moreno y un chaval de unos 18 años . Pillados infraganti robándome
      Hemos puesto la denuncia como es normal .

      Matriculas: IF 88 MDI
      AG 53 MCA

      Jose Luis Ortiz Navarro‎ a través de Conductores profesionales Group

      _________________________________________

      ATTENTION DIESEL THEFT IN JUNQUERA

      THIEVES DIESEL this truck looking good with Romanian drivers tonight in the sun, I have emptied Junquera deposits 3 trucks at 4 am and slept rogue national police, carrying a BOMB under the cab and absorb oil with hoses, they are sleeping in the dungeon, but the cops did not requisition the truck if a professional takes all system to steal?
      The bail will release?
      Take care with trucks and Share this photo please ...
      February 1 chubby Van driver about 45 years and short Moreno and a boy of about 18 years. Caught red-handed stealing
      We have put the complaint as normal.

      Enrollment: 88 IF MDI
      AG 53 MCA
      +1 -1
    • rumanos? para no variar. pandilla de sinvergüenzas.
      animo y suerte
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: