¿Es posible arrancar el camion con un coche? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Es posible arrancar el camion con un coche?

    • ¿Es posible arrancar el camion con un coche?

      Jordi Sagal d'Osona
      +1 -1
    • Buenas tardes lo veo dificil. Lo unico que puedes es ayudar a una bateria por que yo no conectaria mi bateria del coche a otras baterias que estuvieran en 24v un saludo!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Si se puede pones a cargar una con el coche arrancado pasados unos 10 minutos pones a cargar la otra y así consigues arrancarlo yo lo e hecho con una tractora
      +1 -1
    • Si se puede pones las pinzas a la batería que esta baja como si la pusieras de coche a coche solo a una batería es decir a 12v.

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • bueno empezando,ya de por si de 12 a12 v.es peligroso normalmente tenemos mucha suerte...por que una vez que arrancas el otro vehiculo al haberlas puesto en paralelo no tendras mas voltios pero si el doble de amperios,puedes perjudicar la bate,pero aun peor el alternador.
      +1 -1
    • Yo arranque mi camión una noche con un renault clio....conectando sólo una batería...eso sí el clio se fundio tuvo que arrancarse con otro coche....pero se puede...Jajajajajajajaja
      +1 -1
    • Por eso he dixo k tenemos suerte....pero tambien existe la mala y se puede fundir el alterna,y por k estos coches ya son mas avanzados,pero cuando ivan con platinos tambien los fundias..pero se puede segir tentando a la suerte ehhh....jijiji
      +1 -1
    • Cuando te quedas tirado haces.lo.que sea.para no llamar al servicio técnico....
      +1 -1
    • Si te quedas tirado....y de lo que estamos hablando es de bateria,si es vehiculo viejo basta con un empujoncito y si es mas moderno cada cual es dueño de lo suyo.Pero no habramos una discusion hombre cada uno arranca como quiere no.
      +1 -1
    • venga colegas pues claro que se puede, solo hay que conectarla como si fuera la de un coche, +.con+y negativo con negativo,pero solo de una bateria ,no con las dos,
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: