BUSCAS TRABAJO??? BUSCO CHÓFER - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    BUSCAS TRABAJO??? BUSCO CHÓFER

    • Buscamos chófer autónomo para trabajo continuo:
      Proporcionamos tarjeta de transporte Europa. Tarjeta de Gasoil y Teletac.
      Trabajo todo el año, rutas nacional e internacional
      La facturación entera de tu camión para ti. Alquiler/Compra de tractora mediante Renting.
      Facturación de 1700€ a 2300€/mes
      Información sin compromiso.
      Anuncio serio.
      Esta es tu oportunidad si eres trabajador.

      CONTACTA EN EL 674.848.464 // Jordi
      O EN recepcion@transcodi.es
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Route66 Un chófer o varios ?¿Cuantos Chóferes necesitas?
      +1 -1
    • Hola buenas tardes, a ver si podeis explicar esa facturacion
      +1 -1
    • cuando sera una verdad?
      +1 -1
    • Me gustaría saber si esta oferta es de verdad o es una burla para todos los que buscamos trabajo,
      seria penoso que hubiera personas que se estén riendo de las personas que como yo solo queremos seguir trabajando para llevar el sustento a casa.
      Gracias a todos
      +1 -1
    • Hola buenas tardes, disculpar el retraso en la respuesta, he estado en mi periodo vacacional.
      Octavio, no es ninguna burda farsa, no nos gusta la merita la hipocresía ni reírnos de nadie tal como esta todo, hay esta posibilidad, hay una condiciones que las explicamos cuando se ponen en contacto con nosotros.
      Son varias las plazas así como distintas posibilidades que las explicamos tal como te comento cuando os ponéis en contacto con nosotros

      se ha puesto en contacto con nosotros para poder decir esto?????

      Por favor no busquéis lo que no hay, malas intenciones. las explicaciones se dan telefónicamente y posterior entrevista.

      En fin tenéis mi teléfono para lo que queráis

      Saludos a todos.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Joder yo creia,que lo de la estampita era cuento,jajajaja,que malos
      +1 -1
    • Señores Empresarios con una facturacion de 1700 € a 2300 € es trabajar como un asalariado encubierto dejemonos de bromas y ofrecer puestos de trabajo reales. Un saludo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: