EMPRESA DE ASISTENCIA EN CARRETERA NECESITA CONDUCTORES PARA SU PLANTILLA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    EMPRESA DE ASISTENCIA EN CARRETERA NECESITA CONDUCTORES PARA SU PLANTILLA

    • Empresa de asistencia en carretera necesita conductores para su plantilla

      Contactar con el anunciante:
      Tlf: 671 36 30 86


      http://www.anuncioneon.com/transportistas/necesitamos_conductores/2924079.htm
      +1 -1 (+2 / -1 )
    • Gracias joseto por el anuncio. Comparto a ver si esos puestos les llegan a los más necesitados


      Contactar con el anunciante:
      Tlf: 671 36 30 86

      Nota: La foto es meramente ilustrativa y se supone que no pertenece a la empresa


      http://www.anuncioneon.com/transportistas/necesitamos_conductores/2924079.htm
      +1 -1
      800 x 600 - 118K
    • Sabeis de que zona es el puesto de trabajo???.
      Saludos
      +1 -1
    • Estafa!!!!! Te derivan a un 807 para que llames ahí. Antes de poner estas guarrerias, informaros
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • es una estafa
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Estafa
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Quiero pedir a los moderadores si ellos ven bien llamar la atención al compañero que tiene como foto la bandera de falangistas para que este no se convierta en sitio de disputa política, como sería el caso si gente afín a otras ideologías más acordes con el sentir del pueblo trabajador, decidieran ir también colocándolas aquí.
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • Juanmy yo nunca he hablado de politica en este foro ni intención tengo, pero ya veo que la libertad de expresión y tu sentido de democracia esta muy desvirtuados. Por cierto, ser falangista es ser menos trabajador que los demás??? Ya veo por donde vas.....seguro que la memoria historica "politicamente correcta" te tiene en la ignorancia.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Kantero creo que una imagen vale más que mil palabras. ¿ Va a hablarme de democracia un falangista? Recuerda que el falangismo luchó por el exterminio de la democracia y de los demócratas en este país y si seguís siendo legales y no estáis fuera de la ley como en Alemania ( después de todo el nazismo sólo es fascismo alemán) es porque os tienen ahí, en la recámara, para frenar el ansia de libertad del pueblo trabajador cuando se disponga a recuperar lo que de natural le pertenece.
      +1 -1
    • Falange auténtica...todo lo que sabes...qué bonito que lo pintas.....da pena, el fascismo siempre es igual, miente, miente y miente para atraer al pueblo y apartarlo de su camino y así facilitar el trabajo a las clases dirigentes de las que os proclamáis sus esclavos de primer nivel. Siempre capaces de cualquier cosa por una palmadita en vuestro hombro del señorito y al servicio de la oligarquía
      +1 -1
    • Vete a currar a currar a cuba, venezuela, bolivis donde el pueblo a encontrado su libertad jjjjjj
      +1 -1
    • Me vas a dar tu a mi lecciones de politica jjjjjjj
      +1 -1
    • Por cierto, me han borrado mis comentarios donde decia las verdades como los 120 millones de muertos a manos del comunismo, las amenazas de muerte del fundador drl PSOE a Sr. maura.....
      +1 -1
    • Tu me has etiquetado, según parece, como algo que yo no te he dado muestras de que sea, al menos yo no he dicho que defienda la forma de explotación que practican por aquéllos lares, más bien al contrario la detesto, pues todo lo que se proclame como la voz del pueblo y después sólo sirva para engañarlo vilmente y conducirlo como a un rebaño es más bajo aún que ir con la verdad por delante aunque esta sea criminal.
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • Hola me llamo Javier y soy de Sevilla. Poseo el A1-B-C1-C-D1-D-BTP, CAP de mercancías y CAP de viajeros. Busco trabajo de conductor de camión rígido o de conductor de autobús. Me considero una persona seria, responsable, afable, me integro con facilidad a los cambios laborables, tengo entera disponibilidad para rotar en distintos turnos.
      Soy una persona que puedo aportar bastante experiencia.
      No tengo problemas a la hora de cambiar de residencia.
      +1 -1
    • Señores por favor, esto es un foro de transportistas en el cual todos estamos en el mismo barco, para ayudarnos unos a otros y encontrar trabajo, los que quieran hablar o discutir de politica que se registren en otro foro, creo que este no es sitio para hablar de comunismo, fascismo, democracia,ect.

      Saludos.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Totalmente de acuerdo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Compañeros,gracias a una oferta de aqui heche c.v. hace 15 dias y el miercoles empiezo, mudanzas flippers.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Gracias por la info y suerte!!!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: