SEUR NECESITA DECENAS DE REPARTIDORES PARA DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

SEUR NECESITA DECENAS DE REPARTIDORES PARA DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS

  • buenas soy de barcelona. 31 años. tengo carnet b. c. c+e c.a.p. estoi interesado gracias!!
    +1 -1
  • Buenas estaria dispuesto a trabajar con vosotros tengo 28 años y tengo carnet B
    +1 -1
  • Hola estoy interesado en el puesto en la zona de Madrid gracias
    +1 -1
  • buenas soy de un pueblo de sevilla estoy interesado dispongo del carnet B tengo 24 años y dispongo de vehiculo propio.gracias
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • me intereza la oferta, soy de sevilla pero me voy a cualquier ciudad
    +1 -1
  • Olaa soy de Tarragona me interesaria podéis contar conmigo porfavoor gracias
    +1 -1
  • Necesito trabajar en madrid conozco bien la zona
    Tengo experiencia y seriedad y cumplimiento con el trabajo
    +1 -1
  • Le agradeceria mucho me tubieran en cuenta, soy serio y responsable para el trabajo
    +1 -1
  • estoy muy interesado en esta oferta
    +1 -1
  • hola chico de 34 años. de lleida esta interesado en trabajar en buestra empresa soy conductor profesional con todos los carnet ..B+C+C+E+BTP Y CAP llevo mas de 10 años en el sector del transportes.. josé 637934215 o josep.mcp@hotmail.com.
    +1 -1
  • Soy de Malaga, tengo Carnet hace muchos años y con todos los punto nunca he tenido problemas ni follones en la carretera ni para conducir. ..disponibilidad inmediata ;)
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Hola, buenos días. Tengo 29 años, y dispongo del carnet B, estaría muy interesado en trabajar con vosotros.
    Gracias.
    +1 -1
  • CURRICULUM VÍTAE

    DATOS PESONALES:

    • NOMBRE Y APELLIDOS :HAKIM EL AARBAOUI
    • D.N.I.: Y1241573D
    • FECHA DE NACIMEINTO: 28/08/1978
    • TELE: 689169070/950347690
    • DIRECCION:CALLE NAPOLES, 29 AGUADULCE
    • CARNET DE CARRETILLERO
    • CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

    FORMACION ACADEMICA:
    • BACHILLERATO DE LITERATURA E IDIOMA INGLESA EN MARRUECOS
    • LICENCIATURA EN FONITICA INGLESA.DOS AÑOS EN MARRUECOS Y DOS AÑOS EN FRANCIA UNIVERSIDAD DE LILLE.
    • CURSO DE REISGOS LABORALES.
    • TITULO DE GESTION DE EMPRESAS Y COMERCIO EXTERIOR.
    EXPERIENCIA LABORAL:
    0- SIETE AÑOS COMERCIAL Y GERENTE DE UNA AGENCIA DE MOVISTAR EN MARRUECOS
    1- CONDUCTOR DE TRAILER Y CARRETILLA DURANTE 2 AÑOS EN MARRUECOS.
    2-PROFESOR DE INGLES 2000/2001 EN MARRUECOS
    2-PROFESOR DE INGLES 2006/2007 EN CATALUÑA
    3-RECEPCIONISTA DE HOTEL 2006/2007 (BEST HOTEL)
    4-PROFESOR DE FRANCES DANDO CLASES PARTICULARES EN EL
    AYUNATAMENTO DE TORTOSA EN CATALUÑA 01/01/2007-26/06/2008
    5 – DEPENDIENTE DE TIENDA DE MOVILES DESDE 2007-2013
    CONOCIMIENTO DE INFORMATICA
    WORD, EXCEL, WINDOWS XP, NIVEL ALTO

    IDIOMAS HABLADAS Y ESCRITAS

    • BEREBER IDIOMA MATERNA -ESPAÑOL-FRANCES INGLES-ARABE-CATALAN : HABLADOS Y ESCRITOS
    DATOS DE INTERES

    CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO
    CAPACIDAD DE APRENDIZAJE E IMPROVISACION
    DISPONIBILIDAD HORARIA Y GEOGRAFICA
    INCORPORACION INMEDIATA
    COCHE PROPIO .CARNET: B-C1-C- C+E- BTP-CAP,TARJETA DEL TACOGRAFO

    +1 -1
  • carnet b LOGRONO CON EXPERIENCIA ..GRACIAS
    +1 -1
  • Hola soy de Yecla (Murcia) me interesa para la zona de Alicante, me traslado si hace falta sin ningún problema,tengo todos los carnet y todos los ADR,basico ,cisterna,explosivos y radiactivos,tambien tengo minuscalia del 33% con altas subvenciones para la empresa,no me impide trabajar de transportista para nada,mi telefono es el 677518798..
    +1 -1
  • Hola me llamo toni soy de tordera(bcn) tengo todos los carnet b c c1c+e btp targeta de tacografo estoy interesado en la oferta tengo mucha esperiencia en el mundo de la conducion
    +1 -1
    1794 x 618 - 242K
    1901 x 3113 - 779K
  • Hola soy de adra almeria y me interesa tengo carnet b c ce adr y tarjeta te tacografo my telefono 642251320
    +1 -1 (+2 / -0 )
  • Solicitan repartidores para valencia. Nada mas .si entráis en la pagina de sur podéis dejar el currículum y uno de los requisitos es temer vehículo y tarjeta de transporte. Un saludo y SUERTE.......
    +1 -1
  • hola vivo en madrid y tengo los carnets B -C1 -C- BE -C1E - CE - Btp curso el cap a partir del dia 2 de junio y necesito trabajar de repartidor de segundo conductor etc. gracias
    +1 -1
  • Hola compañeros, se que la necesidad es mucha y las ganas de trabajar más, pero mandar datos, direcciones y telefonos por este medio no es lo más sensato, hay mucho desampresivo por ahí suerto y puede hacer uso de estos datos para otros fines que no son los de dar trabajo. Pensaroslo antes de hacerlo. Solo es un consejo.
    +1 -1
  • hola soy de malaga y estoy interesado en trabajar con ustedes
    +1 -1 (+1 / -1 )
  • buenas!! me gustaría saber si necesitan gente para Ponferrada (león)
    gracias.
    +1 -1
  • Hola. busco trabajo como conductor/chofer, nacional o internacional, todo tipo de veiculos ligeros y pesados.
    +1 -1
  • leeros la letra pequeña que en seur pagan una miseria como autónomo trabaje una campaña de navidad 20 días 50 entregas muchas de ellas hasta tres veces las tienes que llevar todo ello por el modico precio de 1347 e brutos
    +1 -1
  • por eso seur necesita tanto choferes por que ni los que tiran los precios les interesa
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Curriculum
    Patricio Juan
    Raffanelli Moya
    raffanelli75@hotmail.com
    Tlf: 634 062 148
    Domicilio: Fuenlabrada, Madrid CP: 28943
    Experiencia laboral.
    15 años como conductor de tráiler internacional y nacional.
    Experiencia en remolque lonas y frigoríficos.
    2 años con camión de obras volqué y grúas.
    Conocimientos en las siguientes áreas:
    Mecánica en general.
    Electricidad en general.
    En todos estos años de trabajo he estado en tres empresas diferentes y recomendado por 2 de ellas.
    MUY RESPOMSABLE EN MI TRABAJO Y CUIDADOSO CON EL MATERIAL.
    DISPONIBILIDA INMEDIATA
    IDIOMAS
    Francés: Nativo
    Español: Nativo
    Italiano: Medio
    Inglés: básico
    Portugués: básico
    +1 -1
  • Hola,Soy conductor de grua Tipo A 120 TN autopropulsada,Autocargante,Trailer,
    Vehiculos especiales de 18,5 metros y 54 toneladas,Tambien conductor privado de alto Cargo,Tengo Permiso de trabajo por Cuenta Ajena ,14 años en el sector de transporte ,Sin ningun incidente.Con 15 Puntos de Carnet,Tengo CAP,Tarjeta de tacografo digital,ADR+Cisterna,B,B+E,C1,C1+E,C,C+E,BTP.En este momento estoi en paro sin cobrar,nesesito trabajo urgente,A Tiempo completo,fines de semana,fiestas,24 horas,365 dias al año.
    tel.de contacto-661213482/ 619004204/ 960016283
    E-mail-kraskos65@gmail.com, España-Valencia-Paterna cod.46980 - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/2119/empresa-la-sirena-necesita-choferes-para-cubrir-las-vacaciones-de-verano/p1?post#Form_Body
    +1 -1
  • hola tengo 34 años y estoy interesado en un puesto de trabajo tengo carnet de conducir
    tipo B1. carnet de carretillero
    correo norlesgarcia19"gmail.com
    tel.660529429 o 698328944 gracias.
    +1 -1
  • HOLA ME GUSTARIA SER PARTE DE SU EQUIPO EMPRESARIAL Y TRABAJAR JUNTOS A USTEDES PARA SEUR GRACIAS PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO PLIS 604193841
    +1 -1
  • Me interesa esta oferta en la provincia de Valencia tengo disponibilidad horaria
    +1 -1
  • No seais besugos esta muy mal pagado y se te come los gastos por que te crees que necesitan tantos por que abandonan tienes que hacer 120 repartos y 20 o 30 recogidas y te pagan 120€ paga el gasoil unos 45€ dia el autonomo 300€ el iva 210€ la seguridad social 180€ mantenimiento vehiculo minimo 300€ averias segun el daño pero minimo sobre los 400€ maximo 4000€ sigo o con esto ya os vais desanimando
    +1 -1
  • Hola, estoy interesado en la oferta de empleo de repartidor, he trabajado en el sector del vending durante 15 años, y conozco toda barcelona y comarcas , soy de barcelona.
    +1 -1
  • CURRICULUM VITAE
    Roman Doroshenko

    632095766
    10.03.1980 (35 años)
    Ruso N.E.I.: X6884257N
    c.Barcelona 1,7,104. 46400 Cullera,España
    Casado,1 hija (8 años)

    Formacion academica:La escuela secundaria numero 13,Azov,Rusia. Entre 1986-1995
    Curso Castellano:centro Municipal de Formacion de Personas Adultos, Cullera España. Entre 2004-2005
    Formacion profecional:El colegio de Azov,Rusia entre1995-1998
    Por la especialidad:conductor de camiones y tractores.

    Un guardia de seguridad en el banco.Ente 2002-2003
    Servicio militar.Entre 1998-2002
    logistica y distribuciones.Ente 2003-2004
    idiomas:
    Ingles - nivel basico
    Castellano - nivel alto
    Ruso - nivel nativo
    Polaco - nivel basico
    Ucraniano - nivel basico
    Lituano - nivel basico
    Experiencia laboral:
    Asistente en una obra de construccion,España. Entre 2005-2007
    El peon agricola,España. Entre 2007-2012
    Muebles ensamblador en Mon-Jardin, Cullera. Entre 2010-2012
    Logistica y distribuciones en Euro way lt (transportes internacionales).Entre 01.04.14-01.05.15
    Permiso de conduccion:
    B,BE,C1,C,C1E,CE,BTP,CAP.
    +1 -1
  • Somos Glovo, la primera aplicación de recadería exprés. Buscamos personas resolutivas, con un smartphone y carnet de moto o bici para trabajar en la zona centro. Posibilidad de ganar +10€/h con horario flexible. 
    Tú decides los horarios y nosotros te mandamos los encargos. ¿Te interesa?¡Queremos conocerte! 
    Registrate para trabajar en: www.glovoapp.com/solicitud
    +1 -1
  • Raúl Martínez Picazo teléfonos 967 23 63 68 627 320 710

    +1 -1
  • Buenas soy de Zaragoza tengo c y cap y tarjeta digital
    +1 -1
  • 632627174
    +1 -1
  • 631686994
    +1 -1

Lo más visto esta semana: