SEUR NECESITA DECENAS DE REPARTIDORES PARA DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

SEUR NECESITA DECENAS DE REPARTIDORES PARA DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS

  • Ofertas de empleo en Transportes Seur en Barcelona, Valencia, Teruel, Valladolid... Actualizado 21/06/2016 Seur es una conocida empresa de transportes que dispone actualmente de vacantes de empleo como repartidores, responsables de proyectos y analistas, por diferentes ciudades españolas las cuales hoy queremos compartir con todos vosotros.

    SEUR, es la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

    Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional, y siguen afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de sus clientes no tengan fronteras.
    Uno de los servicios estrella de Seur es el Seur 10, entrega de la mercancía antes de las 10 de la mañana del día siguiente hábil habiendo sido recogida ésta tan solo un día antes.

    Toda la experiencia de la compañía es para garantizar el mejor servicio y cuentan con un equipo, de 6.600 profesionales, con cerca de 1.200.000 clientes.

    La compañía necesita continuamente renovar su plantilla para seguir creciendo y ampliar sus objetivos. En su web de empleo podemos comprobar las vacantes citadas anteriormente. Todos los interesados podéis acceder a estas ofertas Clicando aquí


    Es necesario que os registréis antes en la web para poder enviar vuestro currículum aquí






    +1 -1 (+3 / -0 )
  • estoy interesado en sus oferta de repartidor
    +1 -1
  • estaria interesado en la oferta de repartidor soy de zaragoza
    +1 -1
  • me interesa tb en barcelona o ibiza.... bon dia!!
    +1 -1
  • Hola estoy interesado en la oferta de empleo. Soy de Salamanca
    +1 -1
  • Hola. Estoy interesado en la oferta de repartidor en la empresa SEUR.

    Un saludo.

    +1 -1
  • Hola, soy de Cáceres y Mérida, me gustaría trabajar en Seur
    +1 -1
  • Me interesa esta oferta
    +1 -1
  • Me gustaria saber para la zona de caceres, navalmoral, plasencia, gracias
    +1 -1
  • Hola estoy muy interesado en este puesto, con seur, soy de valencia pero no tengo problema en viajar, gracias
    +1 -1
  • Estoy interesado en esta oferta,zona de andalucía 600650618
    +1 -1
  • Estoy interesado en esta oferta de trabajo, zona barcelona, como repartidor gracias
    +1 -1
  • Hola estaria interesada en su oferta de empleo, soy de cantabria, tengo 29 años.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Soy de algeciras 37 años estoy interesado en la oferta 633530766
    +1 -1
  • Esta oferta es para hacerse autonomo,es decir,comprarte tu furgon,pagar tus seguros sociales,etc... Seur solo contrata a autonomos con su vehiculo.Y aun así es dificil entrar sin enchufe!!! Ademas,buscan siempre a gente solvente sin problemas economicos.
    +1 -1
  • Estoy interesado en el trabajo tengo una for transit poseo el carnet b c+e d cap de mercancias y cap de viajeros 722398585 Vicente un saludo vicente
    +1 -1
  • Hola me encantaria trabajar con bosotros me encanta este trabajo . dispongo del carnet a1 y b tengo 19 años soy de barcelona dw vilafranca del penedes no me importaria desplazarme ya que de eso se trata un saludo muxas gracias
    +1 -1
  • Hola estaria interesado en trabajar con vosotros, soy de barcelona muchas gracias, un saludo
    +1 -1
  • estoy interesado en esa oferta..soy de alicante




























    +1 -1
  • Valorizar muy poco a los autonomos, ya que pagan precios de risa o broma, i teniendo Seur muchos beneficios
    +1 -1
  • Lo necesitooo trabajar estoy interesada como informarme? ?????
    +1 -1
  • Hola estoy interesado en la oferta. Soy de Barcelona,mi telefono 93 580 14 82
    +1 -1
  • HOLA ESTOI INTERESADO EN LA OFERTA DE EMPLEO. MI RESIDENCIA ACTUAL ES EN MÁLAGA AUNQUE MI CIUDAD NATAL ES CORDOBA..SI NECESITAN EN ALGUNA DE LAS DOS CIUDADES..NO DUDEN EN AVISAR..MI TELEFONO ES EL 672939256 GRACIAS !
    +1 -1
  • Estoy interesado para la zona sur de Valencia.Gracias.
    +1 -1
  • me interesa la oferta de conductor de seur vivo en cuenca
    +1 -1
  • Me interesa tu oferta! Soi de alicante (elche)
    gracias un saludo
    Mi telefono 679579873
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Estoy interesado en su oferta zona del pirineo pallars sobira y jussa !!!
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Estas interesado en la oferta de repartidor o en plataforma disponibilidad geográfica en Madrid y valencia
    +1 -1
  • soy de tarragona y he trabajado rutas internacionales me interesa la oferta
    +1 -1
  • Soy de tomelloso en ciudad real, tengo experiencia como repartidora m interesa la oferta
    +1 -1
  • Hola estoy interesado en la oferta trabajo. Zona coruña, 676184280
    +1 -1
  • estoy interesado en el tranajo. soy de malaga. amplia experiencia de conductor repartidor---617382975
    +1 -1
  • hola soy de sevilla y estoy interesado en trabajar en seur
    +1 -1
  • mi telef es 687 37 44 43
    +1 -1
  • Ahora va a venir Seur a leer vuestros mensajes diciendo "estoy interesado". ¡Apuntaros en la página indicada, leñe!
    +1 -1
  • Buenas soy un joven de 27 años residente en cadiz pero sin ningun problema para ir a otras provincia a trabajar ya que todos los dias salgo todas las mañanas con mi furgoneta a buscar cuatro hierros que vender para traer lo poco que puedo a casa me encantaria y estaria super contentisimo de poder trabajar con una empresa como seur.Un saludo para todos
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Hola me lllamo fabian soy de posadas esta oferta me interesa me gustaria saber la informacion de la oferta dispuesto a desplazarme a cualquier lado
    +1 -1
  • Hola me llamo Dimas soy de sevilla estoi interesado en la oferta de trabajo i ademas en una empresa seria como es seur me gustaria formar parte de su plantilla gracias tlf movil es 645405849 tengo 29 años y mui responsable
    +1 -1
  • Hola soy de granada y me interesa la oferta
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • HOLA SE OFRESE CONDUCTOR para zona de Valencia-Valencia

    Hola,Soy conductor de grua Tipo A 110 TN autopropulsada,Autocargante,Trailer,
    Vehiculos especiales de 18,5 metros y 54 toneladas,Tambien conductor privado de alto Cargo,
    Tengo Permiso de trabajo por Cuenta Ajena ,14 años en el sector de transporte ,Sin ningun incidente.Con 15 Puntos de Carnet,Tengo CAP,Tarjeta de tacografo digital,ADR+Cisterna,Dispongo de carnet de conducir tipo-B,B+E,C1,C1+E,C,C+E,BTP.Carne Operador instalador grúa mobil Auto propulsada tipo A hasta 110 tonelada.Vehículo propio, disponibilidad de viajar.En este momento estoi en paro sin cobrar,nesesito trabajo urgente,A Tiempo completo,fines de semana,fiestas,24 horas,365 dias al año.
    PORFAVOR si saveis algun trabajo que me llames PORFAVOR.
    tel.de contacto-661213482/ 619004204/ 960016283
    E-mail-kraskos65@gmail.com, España-Valencia-Paterna cod.46980

    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Hola soy de Barcelona calella estaría interesado en el trabajo de repartidor en seus
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Muy interesada en la oferta
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Hola vivo en malaga estoy interesado en la oferta de trabajo de seur mi tlf 689172081
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • hola estoy interesado en la oferta soi de tenerife dispongo de carnet tipo B C1 C BTP y CAP mi telefono 620634030
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • De Sevilla con furgo propia y con experiencia en el sector ya q ya e trabajado en seur Sevilla .618218192
    +1 -1
  • Interesador en la oferta de empleo para Zaragoza, dispongo de carnet B y vehiculo propio. 600063605. Incorporacion inmediata.
    +1 -1
  • Hola muy buenas , me gustaría tener la oportunidad de ascender a buestra empresa de transportes , me encuentro en la zona de Andalucía ,pero me trasladaría donde me dispongan .mi móvil 635250052. Óscar geacias
    +1 -1
  • Hola muy buenas , me gustaría tener la oportunidad de ascender a buestra empresa de transportes , me encuentro en la zona de Andalucía ,pero me trasladaría donde me dispongan .mi móvil 635250052. Óscar geacias .
    +1 -1
  • Hola me interesaria el empleo en asturias o en valladolid tengo esperiencia 626601669
    +1 -1
  • Buenos dias, cuando y donde hacemos la entrevista?
    +1 -1
  • Buenas,soy de Melilla pero me traslado donde sea.Disponible 24H
    +1 -1

Lo más visto esta semana: