UN CAMIONERO GALLEGO CUELGA EN INTERNET SUS HAZAÑAS EN LA AUTOVÍA. CIRCULA 140 km EN LA A6 - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN CAMIONERO GALLEGO CUELGA EN INTERNET SUS HAZAÑAS EN LA AUTOVÍA. CIRCULA 140 km EN LA A6

    • Se graba excediendo los límites de velocidad en la A-6 incluso adelantando a un autobús de Alsa

      GALICIA Se graba excediendo los límites de velocidad en la A-6
      Un camionero gallego cuelga en Internet sus hazañas en la autovía

      -------------------------------------------------------------------------------------------
      ENGLISH

      Recorded exceeding the speed limits on the A-6 even overtaking a bus Alsa

      GALICIA is recorded exceeding the speed limits on the A-6
      A Galician hat hanging on his exploits on the Internet highway

      http://www.lavozdegalicia.es/video/galicia/2014/04/16/camionero-gallego-graba-excediendo-limites-velocidad-a-6/0031_2014043475058034001.htm
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola,el hombre que sale en la captura que habeis subido en esta página es mi padre, me gustaría saber porque razón la publicais y tal.Gracias de antemano
      +1 -1
    • siempre lo he dicho el gran problema del tranporte en españa han sido siempre los choferes, esto no es un caso puntual y sucede en todo el territorio nacional flotas enteras que suben desde Almerias hasta la Junquera con el imán. para entrar limpios en francia.
      lo mas penoso de todo esto es que los empresarios te lo exigen sino no trabajas. por culpa de estos "Choferazos" profesionales que llevamos en la carretera 20 años como yo no encuentran trabajo.
      +1 -1
    • Creo que hay que ser un poco más riguroso con los comentarios. El conductor del camión no se le ve en ningún momento. Sólo se escucha su voz. Las demás personas que intervienen en el video al igual que la captura de pantalla, sólo son entrevistados y expresan su opinión como tal.
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: