ATENCIÓN NO HACER LLAMADA PUEDE SER UNA ESTAFA QUE TE PUEDE COSTAR ENTRE 26 Y 46 EUROS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ATENCIÓN NO HACER LLAMADA PUEDE SER UNA ESTAFA QUE TE PUEDE COSTAR ENTRE 26 Y 46 EUROS

    • Nota del moderador:

      La organización de consumidores Facua ha alertado fraudes mediante falsas ofertas de trabajo en anuncios de periódicos y de páginas web y ha detectado diez que remiten a teléfonos de tarificación adicional. La estafa consiste en que los interesados, tras llamar a un número 902, son remitidos a otra línea para dejar el currículo, esta vez un 806 que llega a facturar entre 26,55 y 46,02 euros por la llamada.
      Así que ni se os ocurra hacer una llamada al teléfono de la oferta de abajo, por que desde el os hacen hacer otra al 806433240


      Denunciar el anuncio de la web de alicante aquí >>>> http://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php





      Se buscan conductores para empresas de tranportes de expansion en toda España, se harán rutas nacionales, repartos locales, mudanzas, portes, buenas condiciones de trabajo y de pago, flexibilidad horaria, se pide un buen conductor. Telefono 668.804.103.

      http://www.anuntium.com/anuncios-alicante/se-buscan-conductores-empresas-tranportes-1148.html
      +1 -1 (+1 / -1 )
    • soy conductor profesional
      +1 -1
    • Afelix estás denunciado a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil.

      La organización de consumidores Facua ha alertado hoy fraudes mediante falsas ofertas de trabajo en anuncios de periódicos y de páginas web y ha detectado diez que remiten a teléfonos de tarificación adicional. La estafa consiste en que los interesados, tras llamar a un número 902, son remitidos a otra línea para dejar el currículo, esta vez un 806 que llega a facturar entre 26,55 y 46,02 euros por la llamada.
      +1 -1
    • Porque cuando se llama al numero de movil indicado,te dicen que llames a un 806,no me parece correcto que hagan eso,con el supuesto gasto que generan esos numeros,muy mal
      +1 -1
    • A mi tampoco me parece muy bien la verdad
      +1 -1
    • Si eso es cierto hay que denunciarlo a la Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía
      yo ya lo hice

      https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
      +1 -1
    • Pero que hijos de la gran puta!!!!
      +1 -1
    • hola compañeros hay otra oferta de trabajo rulando por aqui donde ofrecen trabajo en alicante y tienes que llamar a este nro de tlfo 668804103 y automaticamente te mandan a un 806 o sea que al loro
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • caliche Es la misma oferta, solamente que el moderador la ha editado para que no caigan más personas en la trampa
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • En una ocasion conteste a uno de estos anuncios y al remitirm a un numero de tarificacion adicional, ademas dicho de forma que te la cuelan.. y protestar al supuesto operador_ladron. fui insultado y tratado de inutil y escoria..
      Eslo mas increible que me ha pasado con esta GENTUZA.
      +1 -1
    • Gracias,Gallardo por haberlo comunicado a la policia nacional.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: