BUSCO TRABAJO COMO 2º CONDUCTOR. TRABAJO GRATIS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    BUSCO TRABAJO COMO 2º CONDUCTOR. TRABAJO GRATIS

    • Hola me llamo Santiago vivo en Pinto ( Madrid ) me ofrezco gratis como 2ºconductor de C+E para coger experiencia interesados llamen al 628-89-60-97
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • lo que mas me interesa es practicar las maniobras para acular en los muelles
      +1 -1 (+0 / -2 )
    • Santisalcedo, si te coge alguien (que lo dudo) págale al jefe,y de paso ya pagas tambien el gasoil,los peajes y todos los gastos que tenga el camion. ¡¡que verguenza!! ¡¡Así nos va!!. Ahhh,y tranquilo que la maniobra de acular la aprenderas,pero no con el camion. Todo el que va así (sin cobrar) no termina bien.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Que ironía, yo busco trabajo que NO sea de conductor y como lo que he hecho toda mi vida ha sido conducir camiones no me cogen en ninguna parte y gratis no voy a trabajar, eso está claro.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • claro que si hombre, tu hazlo, asi el que te contrate que ponga bien claro que si cometes una infraccion la pagas tu tambien con el sueldo que no cobras, con la comida que no puedes pagarte, con no poder pagarte 2-3 euros en una ducha en carretera, si necesitas algo urgente como medicamentos etc, y .... ¿sigo? no entiendo como puedes ser tan rastrero ( no con intencion de ofender, si no por no luchar por un sueldo de tu trabajo) pero bueno tu sigue intentandolo, cuando al que te de la oportunidad le dejes el camion por estar tu tirado ya me diras
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Como dice torrente: ehhhhh un subnormal!!!!!
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • os entiendo perfectamente, pero podria haber entrao a trabajar si hubiese tenido un poco de experiencia ni mucho menos quiero trabajar gratis, para eso me quedo en casa ,solo necesito un poquito de experiencia para poder entrar en una empresa
      +1 -1
    • y el que dice lo de subnormal que le follen el culo con todo mi respeto
      +1 -1
    • A ti se que te van a follar el culo, además gratis
      +1 -1
    • Con todos mis respetos
      +1 -1
    • ah si y como lo sabes ya te lo follaron a ti en su dia. Pero bueno si conoces alguna empresa ke no pida un minimo de experiencia dimelo por favor
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • A mi precisamente no me follaron el culo por trabajar gratis, y si por revindicar los derechos laborales de compañeros, precisamente para que gente como tu, tengan las mismas oportunidades y hacer de esto un trabajo digno de esta mierda de profesión donde el 90% de las empresas se aprovechan de nosotros y no se cumple la ley. Así nos va, en un sector donde no hay un mínimo de unión para revindicar lo que nos pertenece, no me extraña que se arruine la gente y exploten al conductor. Ves a la terminal de contenedores del Abroñigal, allí antes daban oportunidades a la gente. Suerte y no te rebajes a trabajar gratis
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • ok lo intentare gracias
      +1 -1
    • Santi, que Dios te pille confesado. No se puede ir por la vida de esa manera, jodes a todos los demás y das pie a que los empresarios piensen cosas raras. No les des ideas. Gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buenas tardes, me llamo Jose y quiero trabajar tengo los carnets C1,C,D1D y btp tengo 47 años y en esto no tengo experiencia Ya que de lo que he echo no hay nada , estoy probando con ustedes, me interesaria que fuese en Gran Canaria,.
      por lo que estoy viendo si sale algo va ha ser mejor que si me toca la loteria veo que esto esta muy frio, pero nunca he tirado la toalla y soy un luchador nato por lo cual me he animado a dar este paso, mi tlf 649898492, gracias a todos de antemano, un abrazo
      +1 -1
    • Habiendo gente como tu como se va arreglar el transporte.hay q tener mas humildad y pensar q si tu aces eso,luego le harán lo mismo a otro q tenga casa,hijos,y gastos q cubrir.si t puedes permitir el lujo de no cobrar,pagarle a una autoescuela o A alguna empresa para q te enseñe como hoby no como trabajo.no eres buen compañero con esas ideas
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Mascachapas que no necesites un dentista para tus hijos. ¿De donde sales tu? reventao, es como te van a dejar el cero, tio ten dignidad y vergüenza de decir estas cosas por aquí que ofendes al sector.
      Alejate del transporte que lo cagas y si te mola la carretera a las rotondas con rodilleras.
      CON TODO MI RESPETO PRINGAO
      +1 -1
    • Hola me llamo rafa,vivo en cordoba. Tengo carnet c,c+e,d,d+e adr.cisternas y explosivos.título de transportista autonómico,tarjeta digital tacografo,cap, necesito. Coger experiencia. De vehículos y empezar por ahí.teléfono de contacto.637042701. Gracias un saludo
      +1 -1
    • Yo soy otro del grupo de los sin experiencia, lo de trabajar gratis para adquirir esa experiencia (sin la cual nos hechan atrás de cualquier posibilidad de entrar en este sector) no lo aplaudo pero lo entiendo perfectamente.
      Cuando pasan 4 años y más si tener la fortuna de encontrar trabajo y encima ver que ha pasado por tus manos alguna posibilidad de trabajar y por esa falta de experiencia te quedes sin ese trabajo.
      Se recurre a barbaridades de este tipo ( yo también hasta me lo plantearía)
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: