BUSCO TRABAJO COMO 2º CONDUCTOR. TRABAJO GRATIS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    BUSCO TRABAJO COMO 2º CONDUCTOR. TRABAJO GRATIS

    • Hola me llamo Santiago vivo en Pinto ( Madrid ) me ofrezco gratis como 2ºconductor de C+E para coger experiencia interesados llamen al 628-89-60-97
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • lo que mas me interesa es practicar las maniobras para acular en los muelles
      +1 -1 (+0 / -2 )
    • Santisalcedo, si te coge alguien (que lo dudo) págale al jefe,y de paso ya pagas tambien el gasoil,los peajes y todos los gastos que tenga el camion. ¡¡que verguenza!! ¡¡Así nos va!!. Ahhh,y tranquilo que la maniobra de acular la aprenderas,pero no con el camion. Todo el que va así (sin cobrar) no termina bien.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Que ironía, yo busco trabajo que NO sea de conductor y como lo que he hecho toda mi vida ha sido conducir camiones no me cogen en ninguna parte y gratis no voy a trabajar, eso está claro.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • claro que si hombre, tu hazlo, asi el que te contrate que ponga bien claro que si cometes una infraccion la pagas tu tambien con el sueldo que no cobras, con la comida que no puedes pagarte, con no poder pagarte 2-3 euros en una ducha en carretera, si necesitas algo urgente como medicamentos etc, y .... ¿sigo? no entiendo como puedes ser tan rastrero ( no con intencion de ofender, si no por no luchar por un sueldo de tu trabajo) pero bueno tu sigue intentandolo, cuando al que te de la oportunidad le dejes el camion por estar tu tirado ya me diras
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Como dice torrente: ehhhhh un subnormal!!!!!
      +1 -1 (+2 / -0 )