Locura al volante: cambio de sentido en un túnel / Madness at the wheel: turn at a tunnel - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Locura al volante: cambio de sentido en un túnel / Madness at the wheel: turn at a tunnel

    • Locura al volante: cambio de sentido en un túnel

      Madness at the wheel: turn at a tunnel

      TO SEE THE VIDEO CLICK HERE-------------> http://www.facebook.com/photo.php?v=177547342433516&set=vb.333682820021831&type=2&theater

      PARA VER EL VIDEO CLICA AQUÍ -------------> http://www.facebook.com/photo.php?v=177547342433516&set=vb.333682820021831&type=2&theater
      +1 -1 (+2 / -1 )
    • Muy bueno !
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Tantos pisapedales por europa y los buenos aqui estamos sin trabajo , en 18 años de ruta tan solo 2 rozaduras , pero nada prefieren a esos destroza camiones.
      S I N C O M E N T A R I O S .
      +1 -1 (+1 / -0 )

    • Waberer's International Zrt Optimum Solution. Ahora trabaja también con ADR 8-X

      ¿Creeis que es peligroso?

      El mismo del video Locura al volante: cambio de sentido en un túnel
      Madness at the wheel: turn at a tunnel
      +1 -1
    • Lo raro es q le sigan dando portes!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Buena cantera de conductores para los empresarios Españoles,y les pueden dar de alta en la seguridad social de Hungría o de Rumanía o de Bulgaria, como ya están haciendo. Les pillara mas cerca de casa;(si es que les dejan ir.)
      +1 -1
    • Hehe. On the 10th image it says "Tapasztalt gépjárművezetőket keresünk!" means "We are looking for experienced drivers!" :D
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Sencillo...a esa empresa le urgen chóferes expertos o mejor, formados.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • El caso es que esta gente tienen trabajo como profesionales del tranporte y algunos que somos profesiinales no lo tenemos....
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Me gustaria saber a mi cuanto cobran, seguro que tienen unos sueldos basura.
      +1 -1
    • Buenos dias a todos. Es la primera vez que posteo por aqui, asi que no seais "mu" duros con un novato jejejeje.

      Antetodo presentarme. Me llamo Baltasar y soy de Merida.



      Pues cobran alrededor de 1300 euros netos/mes

      Hago un copia y pega directa de su pagina web para que veais que creo que no es mala empresa.
      Esta traducida con el traductor de google pero se entiende perfectamente:


      CONDUCTOR INTERNACIONAL


      Ofrecemos:

      Una de las flotas más jóvenes y modernas de Europa a partir de Volvo, DAF, MAN,
      hasta 400 mil florines de sueldo mensual neto,
      50 años de edad o los conductores mayores aumentaron el sueldo base,
      Muebles para el hogar mensual garantizado,
      fondo estable, compañía financieramente fuerte, un ingreso seguro,
      Otros beneficios:

      recompensar la fidelidad - los colegas que son de plomo libre de accidentes en el año, la empresa cuenta con un premio en efectivo de las subvenciones,
      oportunidades de recreación,
      apoyo escolar.
      Requisitos:

      Categoría de licencia de conducir "E",
      I o II PAV PAV. PAV o III. certificado
      Tarjeta de transporte de carga nacional e internacional, o tarjeta GKI - si no hay una tarjeta GKI válida, es dentro de la empresa para conseguir que fuera (para más información sobre los detalles del número de teléfono abajo) opción
      Pasaporte válido
      Cargado con 21 años de edad,
      Tarjeta de conductor Digital,
      Antecedentes penales válida.

      http://www.waberers.com/

      Un saludo a todos
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • gracias a dios me kite de la carretera hace 10 año y con lo ke veo espero no meterme mas,
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: