¿A QUE NO SABES QUE SIGNIFICA ESTE SÍMBOLO ◄ QUE TODOS LLEVAMOS EN EL COCHE ? - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿A QUE NO SABES QUE SIGNIFICA ESTE SÍMBOLO ◄ QUE TODOS LLEVAMOS EN EL COCHE ?

    • Seguramente alguna vez alquilaste un coche y al momento de entrar en una estación de servicio, para ponerle gasolina, te surgió la duda: ¿En qué lado está la tapa del depósito?

      O puede que tengas más de un coche, seas algo despistado y, de vez en cuando, se te olvide en qué lado tiene la tapa cada coche, como me pasa a mi (¿Alzheimer a la vista?).

      ¿Qué hacer? ¿Sacar la cabeza por la ventana, estirar el pescuezo y tratar de ver la tapa?

      ¿Elegir al azar, con un 50% de probabilidad de errar? Nada de eso. La solución esta justo debajo de tu nariz y seguramente no la conoces. Hace medio siglo que soy conductor y ahora me entero ... gracias a internet. Miré los manuales de mis coches y, por supuesto, no dicen nada al respecto (además, ¿quién lee los manuales?).

      Parece que es uno de los secretos mejor guardados de la industria automovilística. Pero como tú eres mi amigo(a) del alma, te lo voy a contar, para que veas la luz como yo, y dejes de sacar la cabeza por la ventana.

      Seguramente, el indicador de gasolina de tu coche es algo más o menos así (como la imagen adjunta):
      Bueno, esa flechita (◄) al lado del símbolo del surtidor de gasolina te está indicando en qué lado está la tapa.

      Así de sencillo.
      Y ahora que ya lo sabes, lleva la luz a otros amigos o compañeros de volante que aún se debaten en las tinieblas de la ignorancia...

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • No todos llevan la flecha...
      +1 -1
    • Lo suele llevar mucho los ford.
      +1 -1
    • Yo tengo Opel Vectra B del 2000 y no lleva , tambien tengo Citroen Xsara del 98 y no lleva y tambien tengo Passat 4 motion del 2000 y no lo leva , ¿ seguro que eso es así ?
      +1 -1
    • a lo mejor son para modelos mas recientes.
      +1 -1
    • Yo tengo una Bultaco metralla y sí que lo lleva
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: