¿Otra vez problemas con la quinta rueda? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Otra vez problemas con la quinta rueda?

    • ¿Otra vez problemas con la quinta rueda?
      Semitauliner de Aguas de Lanjarón

      Juan Gallego
      +1 -1
    • buenos días colegas esto parece el coño la Bernarda yo enpece con esto siendo niño y jamas evistolo k estoi viendo últimamente yo evisto caer una gavarra pero por k leanpegado el tiron ala palanka pero soltase sola jamas con esto no kiero decir k noseaigan soltado por desgaste del kivir oalgosimilar pero para gastarse el kinvi la gavarra esta ya para tirala entera si ya se k haimucha jente abandonada y mui guarra ynotiene nielmas minimo cuidado de la herramienta d trabajo pero un kivi nosedesgasta en un rato asi k lo k pasa con la puta crisis es k sededica lajente encima kuno estal hai ganverros k sededican a joder aotros y asin mientras ellos tienen trabajo por k ese k lean soltado el kinvi lomas problable es k estará barios días en la enfermería y asin yo puedo trabajar aciendo solo mal alprimero k pilla eso eslo k pasa la crisi es un desatre total y la jente no tiene miramiento saludos y suerte la bais a necesitar un saludo y cuidadin buena rutica..
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: