Me ofrecen un trabajo de segundo 15 días fuera, 1500€, 600 en nómina y 5 céntimos el km - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Me ofrecen un trabajo de segundo 15 días fuera, 1500€, 600 en nómina y 5 céntimos el km

    • Hola buenas al grupo, os comento: Me ha salido un trabajo como segundo sin experiencia,15 días fuera el sueldo oscila 1500 euros, (600 en nomina, 5 céntimos kilómetro) vacaciones cada 10 meses. Cuando las coges te dan de baja y percibes 2000 euros de finiquito (tienen que pasar los 10 meses para cobrarlos y coger las vacaciones) mas nomina y km, y vuelves con contrato nuevo.

      ¿Que os parece?




      Jose Ra




      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Importante: Foro transportistas no se responsabiliza por la opinión de los foreros. Si cree que este artículo es falso o malintencionado, puede denunciarlo haciendo 
      click aquí  







      +1 -1
      717 x 416 - 59K
    • Yo lo encuentro muy poco remunerado la verdad pero todo dependerá de tu necesidad.
      +1 -1
    • ¿Al final aceptaste este este trabajo? La verdad es que yo estaba muy interesada.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: