Secuestrado un camionero español y agredido por 6 ladrones de mercancías - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Secuestrado un camionero español y agredido por 6 ladrones de mercancías

    • El conductor del camión español fue secuestrado y agredido por seis hombres que fueron detenidos por la policía durante una investigación sobre robos a camiones que estaban realizando.


      El conductor fue golpeado, atado y amordazado para después robar la mercancía que transportan. El camionero español se encontraba totalmente atemorizado, tras ser secuestrado por seis delincuentes. El suceso ocurrió el miércoles por la mañana en Anagni, en Ciociaria, donde la policía finalmente logró capturar y detener a los ladrones.



      Atrapado en el campo.

      El intento de robo se produjo en el estacionamiento de vehículos pesados ​​situado en la carretera Anticolana, cerca de la salida de la autopista A1 Roma-Napoli. Cuando la policía, que durante algún tiempo había estado investigando los robos a camiones a lo largo del Autosole, se percataron de que dos coches iban detrás de un vehículo articulado con matrícula española, poco después de que comenzó una persecución complicada.


      Con los agentes en la persecución, los dos coches de los delincuentes habían realizado maniobras muy peligrosas para tratar de obtener una ruta de escape, mientras que el vehículo pesado fue abandonado, por los ladrones, detenidos por los oficiales después de una fuga en las campañas adyacentes en la autopista Roma-Nápoles.


      Para ejecutar las detenciones, eran agentes del equipo de policía judicial de los compartimentos de la policía de tráfico "Campania y Molise" y "Lazio", asistidos por el personal de las subsecciones de Caserta Norte y el norte de Nápoles.

      En el remolque del camión, se transportaba la carga de pescado para ser entregada en algunas zonas de Campania, (Región de Italia) para la próxima temporada de vacaciones.

      La policía encontró, atado y amordazado, al camionero español, que durante el robo también fue golpeado. El hombre sufrió alguna lesión, que lo obligó a someterse a su traslado a un centro sanitario para su posterior tratamiento médico.




      Fuente: Roma.corriere.it




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: