300 euros de multa por orinar desde la cabina del camión - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    300 euros de multa por orinar desde la cabina del camión

    • La foto que se ha colgado en un conocido grupo de las redes sociales y que está dando mucho que hablar. La imagen habla por si sola.

      Se trata de un camionero captado orinando desde la cabina del camión que se encuentra estacionado en un parking, el cual ha sido sancionado por la policía con 300 euros de multa.
      Cientos de comentarios están sacando los colores a nuestro intrépido camionero, que tuvo la ocurrente idea de orinar desde la cabina, habiendo lugares habilitados para tal menester. En los comentarios, los transportistas muestran su rechazo a acusan a los de siempre de dejar los parking hechos una mierda y llenos de botellas con pipí.


      Es algo vergonzoso orinar desde el camión estacionado en un parking, ahora ya sólo nos queda por ver y algún día lo veremos, a un compañero orinando desde el camión en marcha. Tiempo al tiempo..


      A la imagen negativa que estamos proyectando los camioneros, hay que añadirle esta y muchas otras como por ejemplo, ciertas zonas de aparcamientos y los margenes de las carreteras a rebosar de botellas de plástico con pipí en su contenido.

      Aunque no es justificable ni mucho menos, yo jamas lo he echo ni intención tengo de hacerlo, eso a mi parecer es de guarros,
      pero a veces empiezas la carretera en el aeropuerto de Gerona. En Coll de Revell tienes un intento de área de servicio, después en Gurb por fin encuentras la primera en condiciones, con lavabos, duchas y demás, y la ultima hasta casi Calaf... Todo eso en 150km's de carretera... y unas dos horas de camión porque a 90 no puedes ir con la de subidas que hay.


      Y ahora mira las 5 consecuencias de aguantar la orina


      Ir al baño es una necesidad natural, una señal de que el organismo necesita deshacerse de lo que ya no sirve y bien dicen por ahí que a las señales hay que prestarles atención, si eres de aquellos que aguanta la orina por largas horas, aquí te contamos cuáles son las consecuencias de esa tonta decisión.

      Infección urinaria

      Largos periodos de tiempo sin orinar puede producir severas infecciones urinarias, se trata de infecciones bacterianas que afectan el tracto urinario, esto debido a los gérmenes de la orina apozada en el vejiga. Con el tiempo estas infecciones podrían extenderse a los riñones y producir enfermedades peores como las siguientes:

      Cálculos en los riñones


      Si eres propenso a cálculos renales y aguantas la orina puede que la situación con respecto a esta enfermedad empeore. Sucede que algunas personas tienden a formar pequeñas piedras en los riñones por cuenta del sodio y cuando aquellas deben ser evacuados por el tracto urinario el dolor es insoportable.

      Cistitis

      Les pasa sobre todo a las mujeres y es que por aguantar mucho tiempo la orina la paredes de la vejiga se inflaman y producen una afección llamada cistitis. Algunas veces los síntomas de la cistitis incluyen dolor pélvico, dolor al orinar y cantidades de orina mínima, lo cual produce que debas visitar con mayor frecuencia el baño.

      Ensanchamiento de la vejiga

      Se estima que una vejiga promedio tiene la capacidad para albergar cerca de 15 onzas de líquido. Entendido esto hay que decir que 8 vasos de agua diarios son aproximadamente 64 onzas de líquido, es decir la vejiga podría almacenar en exceso la cuarta parte de vasos de agua que tomas, así que nada haces siendo muy disciplinado en la ingesta de agua si no vas a orinar.

      Efectos adversos

      Aguantar la orina puede producir efectos adversos como consecuencia como constante dolor al orinar, aumentar la ansiedad por orinar, fiebre por cuenta de las bacterias, escalofríos, dolor de estomago, calambres y si te fijas bien mientras tienes ganas de orinar y las aguantas vaya que no puedes pensar en otra cosa, lo mejor es buscar un baño cercano cuando se pueda y listo.

      Es hora de que dejes el volante, vayas a orinar y vuelvas para saber cuáles son las otras causas del dolor al orinar.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: