CONDUCTORES: PAGO PUNTUAL DÍA 1, DESCANSOS SEMANALES EN CASA - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    CONDUCTORES: PAGO PUNTUAL DÍA 1, DESCANSOS SEMANALES EN CASA

    • Resultado de imagen de EMPRESAS Y EMPLEO  FOROTRANSPORTISTAS


      DOBLE CHÓFER TRANSPORTE INTERNACIONAL
       

      Se busca pareja de conductores para ruta de transporte internacional con ADR. Experiencia previa demostrable en manejo de trailer frigorífico. Gente seria con ganas de trabajar.

      Base en Murcia, contrato español, pago puntual día 1. Descansos semanales en casa. Empresa familiar con trabajo para todo el año. Buenas condiciones. Incorporacion inmediata.


      Datos de contacto

      629260430





      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo click aquí 
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: