Un camión mata a un hombre y deja herido grave a otro cuando estaban cambiando la rueda de su coche - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión mata a un hombre y deja herido grave a otro cuando estaban cambiando la rueda de su coche

    • image 
      Foto de archivo.

       Varios testigos presenciales han sido los que dieron aviso al Centro de Coordinación de Emergencias por el atropello de un camión a dos personas que, al parecer, se encontraban cambiando una rueda en la autovía A-49, que une las capitales de Sevilla y Huelva.


      Una persona ha fallecido y otra se encuentra herida de gravedad después de que un camión les atropellase cuando cambiaban una rueda a un vehículo en la autovía A-49, que une las capitales de Sevilla y Huelva. El suceso, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, ha tenido lugar en torno a las 20:30 horas en el kilómetro 35 de la citada vía, a su paso por el municipio onubense de Chucena.


      Varios testigos presenciales han sido los que dieron aviso al Centro de Coordinación de Emergencias por el atropello de un camión a dos personas que, al parecer, se encontraban cambiando una rueda, según han indicado. Los portavoces del 112 informaron, a su vez, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de Bomberos.


      Fuentes sanitarias han indicado que una persona ha fallecido en el siniestro y que otra se encuentra herida de gravedad. Por su parte, efectivos del Instituto Armado han confirmado el atropello de un camión a dos personas que estaban realizando el cambio de una rueda.

      Fuente de la noticia : Antena3.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: