Cuatro puñaladas a un compañero del gremio en el parking La puerta Barcelona - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuatro puñaladas a un compañero del gremio en el parking La puerta Barcelona

    • Hoy esta siendo una noche bastante intranquila, llena de desconfianza. Esa intranquilidad y mas en el mundo en donde me muevo.


      No sabes nunca, con quien te tomas las cervezas, al lado de quien duermes o con quien desayunas. En el mundo del transporte por muy pequeña que parezca España, justo a unos metros de ti, y con gente que duerme a tu lado se cometen homicidios.


      Un hombre solitario llegó a mi pidiéndome ayuda, cuando me quise dar cuenta con las piernas ensangrentadas, se me calló desplomado desangrándose, debido a cuatro puñaladas que le avía asestado un compañero del gremio.

      Con calma y pensativo, pude taponar las heridas con una toalla, y ponerle las piernas en alto con un extintor, a la espera de la ambulancia.

      Esto a pasado en el Área de descanso, La puerta Barcelona, en la cual es un parking vigilado donde supuestamente, vienes a descansar tranquilo y poder dormir bien.

      Creo que salvará la vida, y gracias que al hijo de la gran puta que a cometido esto lo hemos encontrado y los Mossos se lo han llevado arrestado.




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: