Hoy esta siendo una noche bastante intranquila, llena de desconfianza. Esa intranquilidad y mas en el mundo en donde me muevo.
No sabes nunca, con quien te tomas las cervezas, al lado de quien duermes o con quien desayunas. En el mundo del transporte por muy pequeña que parezca España, justo a unos metros de ti, y con gente que duerme a tu lado se cometen homicidios.
Un hombre solitario llegó a mi pidiéndome ayuda, cuando me quise dar cuenta con las piernas ensangrentadas, se me calló desplomado desangrándose, debido a cuatro puñaladas que le avía asestado un compañero del gremio.
Con calma y pensativo, pude taponar las heridas con una toalla, y ponerle las piernas en alto con un extintor, a la espera de la ambulancia.
Esto a pasado en el Área de descanso, La puerta Barcelona, en la cual es un parking vigilado donde supuestamente, vienes a descansar tranquilo y poder dormir bien.
Creo que salvará la vida, y gracias que al hijo de la gran puta que a cometido esto lo hemos encontrado y los Mossos se lo han llevado arrestado.