Homenaje al camionero fallecido en la A-6 hacía 15 días que se había casado, su esposa herida - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Homenaje al camionero fallecido en la A-6 hacía 15 días que se había casado, su esposa herida

    • image

      El matrimonio solo hacía dos semanas que habían contraído matrimonio y aun no habían realizado el viaje de novios.

      Un camionero de Pontevedra de 46 años falleció al quedar atrapado y su esposa de 42 años resultó herida al volcar el camión en el que viajaban por la autovía A-6, a la altura del término municipal de Medina del Campo, según informó el Servicio de Emergencias.
      Amigos íntimos del fallecido tambien han informado de que el hombre se llamaba José M.P.E y que desgraciadamente hacía solo quince días que se habían casado, e incluso varios de sus amigos de profesión habían asistido al enlace matrimonial.

      Además, el matrimonio aún no habían podido disfrutar de la deseada luna de miel.... El matrimonio era de Cambados - Pontevedra.


      El 112 recibió una llamada poco antes de la una de la madrugada alertando del accidente ocurrido en el kilómetro 156 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de Medina del Campo. Los alertantes indican que un camión que transporta fruta ha volcado y hay personas heridas, una de ellas atrapada.


      La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Policía Local de Medina del Campo, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.


      El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un hombre de 46 años, y ha atendido a una mujer de 42 años que viajaba con el difunto, y que ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: