Cámara escondida en los aseos de mujeres de una gasolinera - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cámara escondida en los aseos de mujeres de una gasolinera

    • Càmera amagada en els lavabos de dones d'una benzinera


      Detenido un hombre chileno de 40 años vecino de Cerdanyola


      Los Mossos de la comisaría de Cerdanyola detuvieron el 21 de abril a un hombre de 40 años, de origen chileno y vecino de Cerdanyola del Vallès, como presunto autor de un delito contra la intimidad (descubrimiento y revelación de secretos ).

      El hombre había colocado una cámara de vídeo, de pequeñas dimensiones, escondida entre las hojas de una planta decorativa que había dentro del lavabo de mujeres de una gasolinera de la localidad. El aparato enfocaba directamente el sanitario y se había colocado con la intención de grabar las mujeres que lo utilizaban.

      Los hechos sucedieron el mismo 21 de abril cuando una mujer quiso usar el lavabo de mujeres de una gasolinera. La puerta se encontraba cerrada así que pidió la llave a uno de los trabajadores, el hombre abrió la puerta pero quiso entrar primero al baño con una excusa. La mujer esperó un buen rato hasta que el hombre salió y la dejó pasar.

      Fue en el momento de usar el baño que la mujer se dio cuenta de que la planta tenía algo raro. Cuando se acercó vio que había una cámara con el objetivo apuntando directamente la taza del inodoro.

      La mujer, muy trastornada, cogió la cámara de vídeo y la llevó a la comisaría de policía para denunciarlo. Los agentes comprobaron que había registradas imágenes del autor de los hechos escondiendo la cámara y de la víctima. Ante esto el hombre fue detenido por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

      El detenido, sin antecedentes policiales previos, queda a la espera de que la autoridad judicial le cite para celebrar el correspondiente juicio cuando sea requerido para ello.

      Fuente: Societat.e-noticies.cat
      +1 -1
    • Qué vergüenza, parece mentira que esto siga pasando. 
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: