Muere un camionero español aplastado durante la descarga del camión en Leroy Merlin - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero español aplastado durante la descarga del camión en Leroy Merlin

    • El hombre fue aplastado por una carga de vigas de madera, cuando la carretilla que descargaba se desequilibró.

      Un camionero de 42 años de nacionalidad española, falleció en la mañana de ayer, viernes, en un fatal accidente en un almacén de bricolaje de Leroy Merlin, detrás del centro comercial de Auchan, en la localidad francesa de Chancelade.



      El trágico accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana en la zona de carga del almacen, cuando el conductor de origen catalan, había posicionado el camión para descargar las vigas de madera que transportaba, cuando un empleado, comenzó a maniobrar con una carretilla elevadora para realizar la descarga de la mercancía y por razones que se desconocen, el vehículo se desequilibró inclinándose hacia adelante, cayendo bruscamente toda la carga sobre el conductor que se encontraba en el lugar.

      Según los primeros elementos de la investigación, habría muerto al instante.


      Cuando los efectivos de rescate llegaron al lugar del accidente nada pudieron hacer por salvar la vida del camionero que había fallecido en el acto. A petición de la Fiscalía de Périgueux se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que será llevada conjuntamente por la policía de Périgueux y la inspección de trabajo. Esta determinará si hubo un error humano o un fallo técnico. El empleado de Leroy Merlin fue trasladado al hospital debido al estado en el que se encontraba después del accidente.


      La autopsia de la victima se realizará en los próximos días.

      Fuente de la noticia: Francebleu,fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: