Mucho cuidado con una empresa situada en la Aldea, Tarragona. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mucho cuidado con una empresa situada en la Aldea, Tarragona.

    • Resultado de imagen de cvamion  forotransportistas.es

      Mucho cuidado con una empresa situada en la Aldea, Tarragona. Busca autónomos al enganche, los engaña y los hacer firmar un contrato en la cual te comprometes a correr con todos los gastos de remolque y de repostage de la frigolona.


      Además de descontarte la comisión y gastos de mantenimiento del mismo, te cobra los lavados también aparte, y si pinchas también le pagas el pinchazo, además te tratan como una mierda.

      Son muy simpáticos al entrar, pero cuando ya tienen el contrato firmado y un seguro de carga total que te hacen sacar por tu cuenta ,entonces es cuando empieza una pura tortura con los precios, las facturaciones tarde y pagos a 75 días que se convierten en 90 días y además, tienes de darles 15 días si te vas, o te penalizan con 2000 euros.

      Después de darle los quince días, aun te paga dos meses mas tarde mas confirman de 75 días. Mucho cuidado a mi me amargaron dos meses y medio. Haciendo 4001 km de ruta me pagaron a 0,71 céntimo internacional, pura ruina siempre pasados de peso, puedo mostrar contrato ect...
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: