Un camión de 40 tn que transportaba ajos tras incendiarse una rueda - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión de 40 tn que transportaba ajos tras incendiarse una rueda

    • image

      A las 13:55h de este jueves se recibió un aviso de un incendio de camión tráiler cargado de ajos, en el punto kilómetro 185 de la A-3, sentido Madrid y término municipal de Tébar. Al lugar del siniestro se dirige la dotación de bomberos del Parque de Motilla del Palancar. En un primer momento se indicó que el incendio afectaba a una rueda trasera y no se sabía si afectaba a la carrocería.

      Una vez en el lugar los efectivos comprobaron que el incendio ha enganchado el carrozado y su mercancía. El camión, que se dirigía a Italia, llevaba cerca de unas 40 toneladas de ajos que se han perdido.

      Los bomberos se dedicaron a extinguir el fuego mediante espuma y tirando gran cantidad de agua. Para ello, emplearon dos autobombas rurales pesadas, teniendo que ir a cargar el hidrante en Tébar. Tuvieron que solicitar la colaboración de una retroexcavadora para remover la mercancía y poder refrigerarla y luego retirarla en camiones de conservación.

      El carril derecho en ese punto kilométrico ha sido cortado, teniéndose que realizar cortes intermitentes totales para poder ir retirando la mercancía. A las 20:00 horas han finalizado las tareas y los bomberos acompañaron a la góndola, que ha retirado el camión como prevención. No hay que lamentar víctimas ni heridos, mientras que la Guardia Civil de Tráfico ha estado controlando el tráfico.


      Fuente de la noticia Eldeporteconquense.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: