Trabajar de conductor sin experiencia= a explotación - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajar de conductor sin experiencia= a explotación

    • image

      Hola, estoy de acuerdo que llevar un  camión articulado de 40 tn, (tráiler) requiere de una experiencia, experiencia que no viene adquirida con el carné, sino que se adquiere con el tiempo, con horas de trabajo. Pues muy bien, a mi no me cogen en ningún sitio por que no tengo experiencia, ¿y como la voy a coger si nadie da una oportunidad?


      Acaso alguno de vosotros, o de los empresarios ya nacieron sabiendo? y con la experiencia que se adquiere con el tiempo?

      Por favor, estoy más que harto de leer que ya nadie quiere estos trabajos, que ya no hay conductores, y yo digo a eso q es mentira!. Una enorme mentira, ya que estamos muchos, y todos en paro porque nadie da una puta oportunidad, y cuando la dan las condiciones son tremendas.

      Bueno, ya que contar si los que tenéis experiencia ya tenéis malas condiciones, imaginaos nosotros

      El otro día hice una entrevista y el resultado fue: te vienes conmigo 15 días y ya te digo si te hago contrato o no

      (DERECHO DEL TRABAJADOR, OBLIGACIÓN DEL EMPRESARIO),PREGUNTO QUE A CUANTO ME VAN A PAGAR EL DÍA Y ME DICE QUE AUN NO HE EMPEZADO Y YA ESTOY EXIGIENDO,exigiendo el qué? dinero para comer señor empresario.

      Señores empresarios, mientras no den oportunidades como dios manda dejen de quejarse pero YA!!!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Lo penoso del asunto es que los que ya tenemos experiencia en su día pasamos ( algunos, bastantes diría yo) por lo de no cobrar los primeros viajes, o cobrar bastante menos, una caradura monumental en mi opinión, ya que el camion cuando mas camina mas factura.
      +1 -1
    • Cuanta razón, a mi me paso lo mismo, le dije al empresario cuando firmaba el contrato y me dijo exactamente lo mismo que no había empezado a trabajar y ya estaba pidiendo. Una pena
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: