Cuando fue hallado muerto un camionero de Carreras en el interior de su vehículo - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuando fue hallado muerto un camionero de Carreras en el interior de su vehículo

    • image

      El conductor, habia realizado una parada técnica para descansar en Villacarrillo. Al no poder localizarlo, se dio aviso a la Guardia Civil para que comprobara si se encontraba en el camión.">Se había perdido contacto con el conductor y la Guardia Civil lo encontró dentro de su camión.

      El conductor, habia realizado una parada técnica para descansar en Villacarrillo. Al no poder localizarlo, se dio aviso a la Guardia Civil para que comprobara si se encontraba en el camión.
      / JOSE HERREROS (Multimedia Jiennense)


      Pasadas las 12 del mediodía, algo parecía no ir bien en un camión aparcado en una calle del polígono Industrial La Aserradora de Villacarrillo. Los trabajadores de la zona se vieron escamados al ver como una pareja de la Guardia Civil inspeccionaba un camión Scania aparcado en la avenida de la Espeleología, junto a la N-322. Uno de ellos, procedió a romper el cristal de la ventanilla del copiloto, encontrando en su interior al conductor del vehículo.


      De inmediato se procedió a avisar a los servicios médicos que solo pudieron certificar la muerte del profesional de la carretera del que no han trascendido por ahora sus datos ni procedencia. Se dio cuenta a los juzgados de Villacarrillo y a la policía judicial que tras atender otro suceso luctuoso en la localidad, se presentaron en el lugar que ha permaneció en todo momento custodiado por agentes de la benemérita.


      Una vez tomados todos los datos pertinentes, se procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado al instituto de medicina legal para proceder a la autopsia con la que concretar la causa del fallecimiento de este hombre.


      Es habitual que en estas calles, junto a la travesía de la N-322, los camioneros aparquen durante algunas horas para poder realizar los obligados descansos en sus trayectos, por lo que en un principio no había despertado sospechas sobre el motivo del prolongado estacionamiento del vehículo del fallecido.


      El vehículo pertenece a la flota de la empresa de transportes y logística Carreras, que tiene su sede central en Zaragoza desde donde opera desde hace más de 80 años según su página web corporativa. D.E P.

      Fuente de la noticia: Cadenaser.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: