Un camionero muy apreciado muere aplastado por su propio vehículo en Francia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero muy apreciado muere aplastado por su propio vehículo en Francia

    • image



      Un conductor de camión murió el miércoles por la mañana a las 6:15 en Meaux (Francia). El hombre, un residente de Draveil (Essonne) de 55 años, fue aplastado entre dos camiones, uno de ellos el suyo.


      El hecho ocurrió en las inmediaciones de Auchan Halles, en el distrito de Beauval de Meaux. El conductor tenía que entregar productos frescos, incluyendo la carne, a la superficie de la cubierta Mall. Los bomberos fueron incapaces de recuperar la víctima a la vida.


      Conmocionado y llorando, el gerente de recursos humanos de Les Halles Auchan, Philippe Mauger, visitó este miércoles por la mañana en la escena. "Es impactante! Es horrible ! "Se deslizó entre sollozos que parte de la señal norteño. El conductor fallecido no era un empleado del grupo de supermercados, pero pertenecía "en la empresa Delanchy con los que tenemos contacto. Hemos propuesto nuestros servicios psicológicos y logísticos. "De acuerdo con Philippe Mauger, ninguno de los diez empleados de Auchan en la tienda esa mañana fue testigo directo del dramático suceso.


      El hombre fue aplastado entre los dos camiones, uno de los cuales se ha pegado al otro, dejando al conductor exprimido.

      Al parecer, el difunto se encontró un camión estacionado y por lo estrecho del lugar, decidió bajarse a inspeccionar, cuando en ese instante, por causas no esclarecidas, su mismo vehículo comenzó a moverse y fue cuando quedó atrapado entre los dos.
      Según las investigaciones, es posible que se haya olvidado de poner el freno o el mismo haya fallado.

      "Era un camionero que visitaba el lugar con mucha frecuencia y muy apreciado por los trabajadores del centro. Hemos puesto en marcha una unidad psicológica que empieza hoy ", dijo el gerente de recursos humanos de Auchan Halles.

      Leparisien.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: